Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,,komo Siempre Debido A Mi Eskaso Grado De Inteligencia No Seporke Asi De Repente El Buzon De Mis Mensajes Privados Se Ha Llenado Y Klaro Yo No Se Komo Enkontrar La Parte De Los Mensajes que Yo He Enviado Para Borrarlos,haber Eske Me Dice que Tengo 50 Mensajes,pero En Realidad Tengo 25,me He Imaginado que Los Otros 25 Restantes Deben De Ser Los que Yo Envie que Tambien Se Grabaron,por Lo Kual Alguien Podria Decirme Komo Poder Borrar Los Mensajes que Yo Envie,eske No Kiero Borrar Ninguno De Los que Me Mandaron Ustedes,ademas Por Lo que Se Ve Alguien Intento Mandarme Un Mensaje Y Debido A que No Kabian Mas Ese Mensaje Creo que Se Ha Perdio,me Ha Llegado Un Korreo A Mi Msn Diciendolo.

que Ago Ayuda Porrrrrfaaaaaa.....

Publicado

Es muy fácil. Ve a Mis Opciones?, haz click sobre Mensajes Privados y selecciona Mensajes Enviados. Aparecerá una lista con todos los mensajes que has enviado a los otros miembros. Selecciona la casilla de todos los mensajes que quieras borrar y baja hasta abajo. En la lista desplegable, selecciona Borrar y haz click sobre el botón Ir.

Publicado

Vas a tu correo, ves q pone SALTAR A CARPETA y debajo INBOX, pues ahí pinchas y te sale tb MENSAJES ENVIADOS. Una vez seleccionados, los borras como si borrases los INBOX y ya.

Publicado

jeje muchiiisiimas gracias a los dos muy buena buestra ayuda,se nota buestra calidad y entendimeiento de estas kosas,jajja yo eske estoy poko actualizado jajajaj haber si vpy aprendiendo,bueno pos ya esta listo pa mas mensajes jajajajajjajajajajajaaja