Alejo99 Publicado 28 de Agosto del 2010 Publicado 28 de Agosto del 2010 Necesito ayuda, porque no puedo entrar en mi perfil, segun Lukas98, se puede si tenes 10 mensajes, pero hay un usuario que tiene 3 mensajes y sin embargo tiene una imagen de perfil. Como ago???
Erogan Publicado 28 de Agosto del 2010 Publicado 28 de Agosto del 2010 Vas a tu perfil, eliges "Configuración", en el menu "Tus Opciones" eliges "Perfil" y a continuación "Cambiar Avatar". No debería darte problemas.
Zachary Publicado 28 de Agosto del 2010 Publicado 28 de Agosto del 2010 No me acuerdo bien, pero si no conseguis cambiar tu foto, es porque tenes que comentar minimo de 10 veces. Yo hice una pregunta parecida con la tuya cuando entré en el foro, y fué asi que hice. Salud0s.
Alejo99 Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Publicado 28 de Agosto del 2010 Gracias a los dos, ya esta, lo que pasa es que me habian dicho que se cambiaba entrando al perfil, pero yo no podia, no me habia dado cuenta de la opcion "configuracion", gracias.
Publicaciones recomendadas