IvanTRFan Publicado 21 de Agosto del 2010 Publicado 21 de Agosto del 2010 Hola a to2 Tengo un problema al ejecutar el setup.exe (o instalación desde el autorun). Cuándo le doy no se abre el instalador del juego. He probado cambiando le la compatibilidad al setup.exe desde el disco, ejecutandolo como administrador, etc, pero no sale de ninguna de las maneras. ¿Alguien me puede ayudar?
Escorpio Publicado 22 de Agosto del 2010 Publicado 22 de Agosto del 2010 ¿Que sistema operativo tienes? Prueba a eliminar todas las entradas del registro con programas como CCleaner, a veces cuando instalas el juegoy lo desintalas se quedan restos en el registro y cuando lo vuelves a instalar ocurre algunos errores. Aqui tienes el link del programa: http://www.piriform.com/ccleaner Instalalo, usa la opcion de Registro y borra todo lo que te salga. Ya nos contaras, suerte!
IvanTRFan Publicado 22 de Agosto del 2010 Autor Publicado 22 de Agosto del 2010 ¡Ha funcionado! ¡Muchas gracias Escorpio!
Escorpio Publicado 22 de Agosto del 2010 Publicado 22 de Agosto del 2010 Me alegro!! Ahora a disfrutar de este juegazo PD: Te aconsejaria que usaras ese programa a menudo, es bastante bueno
IvanTRFan Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Publicado 23 de Agosto del 2010 Ya lo tenía . Lo he usado más de una vez (aunque no sabía exactamente como hacerlo )
Publicaciones recomendadas