Jump to content

Dragon Age -Tema Oficial


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

En muchas ocasiones he llevado a Fenris y he tenido que sacrificar mis decisiones para conquistarle jajajaja, he ido contra los magos xDDD toooodo el tiempo, menos en un par de ocasiones en las que parece que, sin querer, me he puesto de su parte y me he quedado sin logro xDDD pero ****, me daba pena matar a Feynriel y a los magos que se escondían en la Costa Herida.... así que los dejé vivir.... supongo que fue un error de cara a conseguir el logro jajajaja... si es que no puedo ser radical xDD tengo tendencia a ser neutral o directamente BUENO jajajaja.

 

A mí lo que me chocó varias veces fue que, ya habiendo quedado con Isabela en que sólo fue sexo y habiendo cortado después con Merril y teniendo enamorado a Fenris en un par de escenas me saltaban los otros personajes con mi relación con Isabela y yo me quedaba pensando "¿Hola, qué dices de Isabela, si estoy con Fenris?" xDDD

 

Y tooooodos me han preguntado si estaba seguro de estar con Fenris pero de Isabela no me decían nada malo, anda que.... ya les vale xDDD si mi Lobito es un amor xDDDD un poco autodestructivo y agresivo... y con cierta tendencia a la depresión.... pero... xDDDDDDDDDDDD ES MI MACHO ¿VALE? xDDDDDDDD

 

La verdad es que todos los personajes de Dragon Age son super carismáticos, cada uno a su manera... anda que no me partía de risa con Ohgren... Oghren... con el enano xDDD

Pedazo de comentarios y burradas.... madre mía jajajaja y Leliana que es una mezcla entre el carácter de Merril y de Isabela... a veces inocentona y otras super picante xDD

Mi Alistair... tan tontorrón y buenaco... si es que es un trocito de pan... un cachorrito indefenso... pero cuando le das un poco de mimo se convierte en lobo vamos xDDD ¡¡fiera!! super apasionado y pasional aunque suene redundante xD

Wynne me encanta... sabia, sarcástica.... cariñosa a su manera... protectora y sacrificada.....
Sten.... un poco insufrible... demasiado estricto y cortante pero a la vez muy noble y fiel.

Carver.... que asco le tenía... hasta que le pillé el punto, buscando su enemistad me di cuenta de que si eres bueno con él se lo toma a mal porque tiene un gran complejo de inferioridad pero si le cantas las cuarenta todo el tiempo, aunque te ganes su enemistad en realidad es una rivalidad sana, porque ahí es donde se abre a tí y demuestra que te quiere a pesar de sus complejos y se siente orgulloso de ser tu hermano.

 

Anders.... me agobia xDDD está desequilibrado total jajaja pero siempre me quedó la espinita de no haber encontrado nunca a su gato xDDD y mira que recuerdo haber visto donde lo encontrabas pero.... jajajaja.

 

Varric es la leche.... me alegro mucho de que vuelva en Inquisition jajajaja, es igual de burro que Oghren pero.... más.... menos.... digamos que más educado xDDD

 

Y luego la inquisidora esta.... bueno, no me sale ahora.... no sé... en DA2 se ve su evolución, se nota que sólo quiere saber la verdad sobre un personaje que admira pero que cree que ha traicionado a todo Thedas y siento su alivio al creerse la historia de Varric y ver que realmente nuestro personaje es un héroe o heroina, Cassandra xD no sé si me gustará manejarla en DAI pero.... tiene pinta de ser otro personaje interesante.

 

Ya Sebastian.... ni fú ni fá xDDD mola tentarle por eso de que se hace el estrecho jajajaja pero.... ya está xDD da alguna buena contestación que dices tú "uyuyuyyy que me lo tiro" jajajajaja pero náh, es un sosainas jajajaja, ni siquiera estoy seguro de que lo puedas enamorar, creo que sí, aunque era hetero hetero hetero xDDD

 

En definitiva, me encanta lo que se curran las personalidades de los personajes y las evoluciones de sus personalidades al relacionarse con el protagonista.

 

Ah y Zevran y la Golem... que me olvidaba xDD la Golem... aparte de que pensaba que era macho... jajajaja pues bueno, muy bestia xD y te ries pero es que Zevran es la leche.... me encantaba darle conversación para ver lo que me soltaba jajajaja.

 

Ay mi Morrigan.... que me la dejaba xDDD que pena me va a dar que no sea jugable.... aunque en realidad lo más divertido era leer, como podías (porque cuando los empiezas a escuchar hablar giras la cámara pero ya no te da tiempo de leer todo todo jajaja) los comentarios mientras viajabas.... uffff xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuá, si ponemos aquí a todos los personajes de DA... En Origins mi Alistair y Zevran van por delante de los demás. Alistair porque me enamoró, es un ingenuo y un pagafantas pero es taaaaaan adorable que me lo comía entero luv.gif Y si le endureces el carácter, cambia radicalmente. Pasa de ser mandado a mandar.

 

Zevran porque es un salido sano. Isabela es una salida guarra y basta pero Zevran lo dice todo con gracia. Y si le llevas en el equipo con Wynne, la trollea todo lo que quiere y más jajaja Yo no entiendo cómo la gente lo odia tanto, a mi me encanta. Pero es el típico personaje que o se ama o se odia.

 

Morrigan es una borde y es lo que atrae de ella. Si juegas en modo malo, llevarla en el equipo es indispensable pero si vas en modo bueno terminas cansándote de sus quejas. Eso sí, tienes razón que sus conversaciones aleatorias son geniales.

 

Oghren es... bueno, el típico enano borracho, salido y cerdo xD Es un personaje desconocido porque por regla general los caminos de las profundidades se dejan para el final y cuando llegas allí ya tienes un grupo organizado, así que pasas del enano y no lo llegas a conocer del todo. ¿A ti se te llega a desmayar mientras hablas con él en el campamento? Está completamente borracho y se cae de culo para dormir la mona xD Ay, que risas...

 

Sten es un soso de mucho cuidado. Aunque después juegas al DA2 y descubres que todos los qunari son así de raros. Y Shale es LA BOMBA!! Parece mentira que pusieran a la Golem en un DLC, si tiene unos comentarios geniales!!! Y peleando es un arma de destrucción masiva!! Además, en el prólogo de DA2, que se ven las páginas del libro de Varric, se la ve machacando palomas xDD

 

Wynne es la típica anciana sabia que en su juventud se ha puesto el mundo por montera y de mayor no tiene otra cosa que hacer que dar consejos. Y Leliana es la típica niña buena que después te enteras que escribió el Kamasutra por lo menos. A veces muy cursi, a veces muy guerrera.

 

En cuanto a DA2 mi favorito es Fenris (of course luv.gif ). Es tan duro por un lado pero tan tierno por el otro que dan ganas de achucharle xD Sobretodo cuando te mira con esos ojos de cachorrillo xDDDDDDDD En la partida que quise amistad con él lo pasé mal despreciando a los magos y ayudando a los templarios. Además, al tontol'haba de Anders tenía que dejar que se pudriera en su clínica para que no molestara en esas misiones clave. Pero por Fenris, lo que sea necesario xD Eso sí, a la siguiente seguí mi tónica y conseguí el 100% de la rivalidad con él. Y ya te digo, mola más que teniendo su amistad xD Ay, nuestro lobito... hail.gif

 

Isabela es una guarra, no piensa más allá del sexo. Anders es un pelmazo cuando en El Despertar era un mago cachondo y simpático. Merrill es una maga de sangre, solo por eso no la aguanto mucho. Además, es más tonta que un ladrillo. Todo el mundo le dice que pare con el dichoso espejo, que pasarán cosas malas, que no juegues con demonios... y ella a lo suyo, sin hacer caso de nadie. Una cosa es ser inocente y otra es no ver más allá de tus propias narices.

 

Varric es un enano chisposo, con grandísimos momentos. Yo también me alegro que vuelva en Inquisition. Y tampoco me importaría ver a Aveline, la típica soldado machorra pero noble y cumplidora.

 

Y los dos hermanos de Hawke, a Carver hay que entenderle. Es el hermano pequeño, siempre viviendo a la sombra de su hermano/a mayor... Además, que sus dos hermanos y su padre sean magos y él no hace que los celos todavía sean mayores. Pero después es el primero en defender a su hermano, cualquiera le toca un pelo. Y Bethany es un amor, creo que es la única maga de la ciudad que no está como una cabra.

 

Y no se si me he dejado alguno xDDD De Cassandra ya opinaré cuando salga el juego porque por lo que vi en el 2 no puedo hacerme una opinión sobre ella. Y a Sebastian no lo tengo porque no tengo su DLC. Pero tengo entendido que es un co*azo con los temas de la Capilla y que sí puedes tener romance heterosexual con él pero sin nada de sexo. Todo muy santurrón y muy de "si quieres cama, espérate al matrimonio".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un día vamos a tener que partirnos la cara por Fenris tú y yo... o compartirlo.... ¬¬ pero creo que prefiero matarte jajajajajajajajajajajaja. A mí es que me encanta, sinceramente, por todo lo que he dicho yo y lo que has dicho tú xDDD si es que hasta pensando frívolamente... con marcas y todo mola xDDD uy... acabo de tener una imágen.... jajajaja ¿Fenris, son marcas o venas? jajajajajajajajajajajaja.... vamos a dejarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

Me olvidaba de Aveline, que fuerte lo mío jajajaja. Lo curioso es que encima es mona, en plan machorro, la verdad pero tiene una mirada dulce y las mejillas sonrosadas jajajaja, creo que aún queda algo de "esa niña pelirroja con coletitas" como pensaba Isabela que era jajajajaja, aunque creo que Aveline le aclaró que sólo las llevaba a veces jajajajaja. Lo que me encanta de estos juegos es que, algunas frases te calan tanto que se te quedan grabadas, si no textualmente al menos la idea general jajajaja, cosa que no me pasa con casi ningún juego.... y por eso me acabo olvidando del argumento xDDD porque no dicen cosas reseñables o que te hagan tanta gracia o te lleguen tan hondo. A Bioware hay que reconocerle lo que se curran los personajes.

 

Yo....creo que con Bethany jugué una sola vez xDDD y ni me acuerdo de alguna de sus frases... sólo recuerdo que era bastante como juego yo, neutral tirando para amable jajajaja, políticamente correcta xDDDD

Si mal no recuerdo Bethany y Carver eran mellizos ¿no? quizás eso y lo que comentas es lo que tanto le frustra sí.... padre, hermana y herman@ mayor magos y él sin poderes más allá de su maestría con la espada..... tiene que ser un poco frustrante sí... supongo que en cierto modo odia la magia porque envidia tenerla, porque ha tenido que endurecerse y hacerse fuerte sin la bendición/maldición de tener poderes que le facilitaran ser poderoso y encima tener que huir de los templarios sin comerlo ni beberlo.... son muchas cosas, cuando te pones en su piel es comprensible....

 

Una cosa que me mola y me molesta a la vez es la doble moral de Orsino y de Meredith xDDD y es que no hay un malo malo ni un bueno bueno xDDDD en realidad los dos están pirados, consumidos por sus miedos y sus obsesiones.... fue un poco traumatizante el juego en ese aspecto.... no hay forma posible de que todo se resuelva pacíficamente , todo por las malas.

 

Luego, en esta partida no conseguí ser vizcondesa xDD no sé qué hice en las otras partidas para lograrlo xDDD y tampoco vi la cabeza del Arishok volar por los aires xDDD creo que tenía que haberme negado a luchar y una vez vencido el Arishok era cuando sus qunaris le cortaban la cabeza por débil xDD no me acuerdo bien ya pero jo, me chocó ver la estatua de los muelles sabiendo que yo no le había matado xDDD en fin, pequeños detalles extraños que cambian según nuestras decisiones xDDDD

Cuando salga el Dragon Age Keep, que espero que salga para consolas también o se puedan importar las decisiones, elegiré todo lo que pueda cambiar para que todo el mundo sobreviva, mis personajes hayan reinado xDDD y todo sea felicidad y LOS CHUCHES jajajajajajaja. Luego ya, que sea lo que tenga que ser en Dragon Age Inquisition jajajaja que miedito me da con lo enormes que parecen los escenarios lo que vaya a tardar en pasármelo cada vez xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, Carver y Bethany son mellizos. Y ella es una chica muy maja. Fenris llega a confesar que Bethany es la única maga que vale la pena. Claro, lo dice porque como tú no puedes ser mago en esas partidas... jaja Y no tenemos porqué pelearnos... tú te quedas con el elfo y yo me quedo con Alistair tongue.png Y así todos contentos xDDDD

 

Para ser vizcondesa tienes que ponerte de parte de los templarios al final. Y la pelea contra el Arishok... fuá. La primera vez me negué a luchar solo contra él y tuve que enfrentarme a todos los qunaris (más que nada porque intenté el combate singular y el Arishok me daba p'al pelo siendo una pícara) pero las otras dos partidas jugué con magas y mi combate singular con el Arishok lo resolvía siempre así:

 

da2legendaryduelbyaimod.gif

 

Pero sin perro, otro que también viene con DLC y yo no lo tengo. Eso sí, me descojonaba yo sola corriendo en círculos mientras el Arishok corría detrás de mi como un bobo xDDDD Bendito conjuro de congelación xD

 

Y Orsino y Meredith son tal para cual. Orsino es un cobarde, hasta él se hace mago de sangre y te enteras que conocía la existencia del asesino de la madre de Hawke. Que cuando apoyas a los magos y ves que él se transforma en un cosechador (se su nombre porque es un bicho reutilizado, aparece en un DLC de Origins) dices: "veeeeeeeeenga yaaaaaa". Y Meredith está como una cabra. Ambos tienen parte de razón pero lo llevan hasta el límite. Y ahí es donde estalla todo. Y nunca mejor dicho lo de estallar xDDDDDDD Que Osama Bin Anders se encarga de eso XDDDDDD

 

PD: xDDDDDDDDDDDDDDD No te pierdas sobretodo la segunda historieta.

 

 

da2_3_panel_comics_by_polymorphicgirl-d3

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Dragon Age: Inquisition puede tener fecha 2015

 

Siembran dudas sobre el marco de lanzamiento del juego, pues 2014 no es una elección definitiva.

 

Durante la conferencia realizada por EA anoche para compartir sus últimos resultados financieros, la compañía sembró ciertas dudas sobre el marco de lanzamiento concreto para el esperado RPG fantástico de Bioware, Dragon Age: Inquisition.

 

El juego ya ha sufrido un par de retrasos considerables, tras programarse originalmente para estas fechas y luego situarse en 2014 durante la feria E3 del pasado verano. Ahora, según recoge Videogamer, los comentarios realizados por el jefe de operaciones financieras de EA, Blake Jorgenson, durante la conferencia, dejan claro que, si bien un lanzamiento el año que viene es "lo más probable", no es para nada definitivo.

"Eramos conscientes del hecho de que, si Battlefield tiene tanto éxito como creemos que tendrá, eso nos prepara para un desafío el año que viene. Pero recordad, estamos introduciendo NBA este año. Estamos introduciendo UFC el año que viene. Tenemos Los Sims el año que viene, tenemos, lo más probable, tal vez, Dragon Age el año que viene".

 

Con tanto retraso resultaría sorprendente que EA se permitiera posponer aún más la salida de Dragon Age: Inquisition, pero movimientos más raros se han visto en el mundo del desarrollo de videojuegos.

El proyecto lleva en desarrollo tres años, por lo que, de no retrasarse y llegar a las tiendas a finales de 2014 como se anunció en junio, Bioware habría invertido cerca de cuatro años en su creación. Para más información, nuestras recientes primeras impresiones y entrevista exclusiva.

 

http://www.publico.es/especial/videojuegos/noticias/75594/dragon-age-inquisition-puede-tener-fecha-2015

 

No es algo oficial pero lo ponen en duda... No me parece mal. Si se retrasa se puede mejorar más (o meterle pijadas como un multi). O tal vez lo retrasen para que EA se beneficie de sus ventas en un año fiscal determinado. En fin, ya se verá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gameplay de DA: Inquisition en una tal DigiExpo 2013 que se ha celebrado en Finlandia:

 

 

No lo he visto entero. Son 30 minutos de spoiler constante así que no se si hay algo nuevo que no hayamos visto hasta ahora. Pero si algún osado quiere verlo entero, todo suyo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marchandoooo xDDD

 

Edito: Qué mal me caes xDDD es el mísmo video de... ¿donde lo habíamos visto? xDD del E3 o de donde fuera... DEL PAX jajaja, sólo que presentado en otro sitio xDDD si hay algo diferente yo no lo he visto, aunque reconozco que he ido pasando porque era idéntico a lo ya visto xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Una luz saliendo del interior del velo o de su rotura como lo quiera ver cada uno xDD un puente, una tormenta, fuego.... nieve.... si se ven todos esos elementos en el juego ya soy feliz xD (y si mejoran un poquito el motor gráfico que ya pintaba genial pero...) y un par de bugs tontos de la fase pre-alpha. No quiero esperar a final de año (2014) para tenerlo :( que ya me he acabado los juegos interesantes xDDD y hasta Febrero (quitando el TR DE) no tengo juegos nuevos jooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que eso debe ser la Ciudad Negra. Ya sabéis, la ciudad del Velo que fue corrompida y ahora está poblada de malos espíritus. O no, tal vez sea la rotura del Velo como dice Tana. Al colgar la foto pusieron este comentario:

 

"Oh Maker, hear my cry. Guide me through the blackest nights"

 

No creo que el Hacedor esté por la faena de escuchar los llantos de nadie, bastante tiene con estar con su novia Andraste haciendo cochinadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bicha dice... Ni que fuera por ahí contagiando a la gente xD Ya sabes que soy perro ladrador pero poco mordedor. Bueno, más bien perra... bueno, dejémoslo ahí que lo estoy estropeando xDDDD

 

En cuanto a las imágenes, pues lo que te dije por Facebook: que no podremos quejarnos por los gráficos de este juego. Son increíbles. Solo con que hagan una buena historia y se trabajen un buen cierre de la trilogía, será una obra maestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas imágenes creo que no están posteadas:

 

tumblr_my6nfycvlP1qdqlkxo3_1280.jpg

 

tumblr_my6e39pmfv1qbgf1do5_1280.jpg

 

tumblr_my2sr00Tp81qdqlkxo1_1280.jpg

 

Y unas imágenes de lo más curiosas. Como ya sabréis, habrán fortalezas a lo largo de todo el juego que podrás capturar y adaptarlas a tus propios fines. Bien, aquí están las fotos de cómo serán las fortalezas dependiendo de la función que queramos que se desarrolle en ellas. Por orden, de arriba abajo: Fortaleza genérica, fortaleza dedicada al espionaje, fortaleza dedicada al comercio y la fortaleza militar:

 

Griffon_Wing.png

Griffon_Wing_Espionage.png

Griffon_Wing_Commerce.png

Griffon_Wing_Military.png

 

Y por otra parte, se están corriendo los rumores de que habrá un nuevo compañero aparte de los ya conocidos. En este caso, parece que el nuevo personaje será uno de los protagonistas de la novela Asunder, que para quien no tenga ni repajolera idea de qué novela es esa, que se lea el spoiler.

 

 

Asunder es la novela en la que Wynne, la maga sanadora de Origins, se reencuentra con su hijo y en la que ella decide traspasar el espíritu que la mantiene con vida a la chica templaria por la que su hijo está enamorado. Lógicamente, Wynne fallece.

En pocas palabras, en el caso de que sea verdad de que habrá un nuevo compañero lo normal es que sean uno de los dos: o el hijo de Wynne o la templaria poseída.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...