Jump to content

Eliminación De Trofeos En Ps3


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

Me gustaria saber si es posisble eliminar los trofeos de los juegos de una cuenta de usuario. Es evidente que muchos jugamos demos o juegos alquilados y luego pues no tenemos el tiempo suficiente para conseguirlos todos, entonces estos trofeos quedan reflejados en nuestra cuenta de usuario, evidentemente incompletos (4% por ejemplo) y como que quedan muy feos. ¿Hay algun modo o sistema de poder eliminar los trofeos de un determinado juego?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que no se puede, a no ser que borres tu cuenta, que los perderías todos. Lo más indicado para juegos que vas a probar, bien porque son alquilados o por cualquier cosa, y no vayas a poder terminar, es jugar sin iniciar sesión en tu cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que no se puede, a no ser que borres tu cuenta, que los perderías todos. Lo más indicado para juegos que vas a probar, bien porque son alquilados o por cualquier cosa, y no vayas a poder terminar, es jugar sin iniciar sesión en tu cuenta.

 

Quedan registrados, te lo digo yo que lo he probado. Creo que no se puede eliminar, y si, queda un poco feo pero no se le puede hacer nada que yo sepa :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan registrados, te lo digo yo que lo he probado. Creo que no se puede eliminar, y si, queda un poco feo pero no se le puede hacer nada que yo sepa :P

 

 

Bueno, pues si ya lo has probado, descartamos ése método xDD... Símplemente por saciar mi ignorancia, si los trofeos quedan registrados en la cuenta y no en la consola (que es por eso por lo que no se puede borrar), como es posible que se queden registrados si no inicias la sesión?

También he leído que lo que se puede hacer es crear otra sesión en la ps3 sin vincularla a una cuenta, y dejar esa sesión para los juegos que pruebes, aunque por las mismas razones también es posible que quedaran registrados... O siempre queda la resignación xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...