Invitado Vince Publicado 12 de Agosto del 2010 Publicado 12 de Agosto del 2010 Me gustaria saber si es posisble eliminar los trofeos de los juegos de una cuenta de usuario. Es evidente que muchos jugamos demos o juegos alquilados y luego pues no tenemos el tiempo suficiente para conseguirlos todos, entonces estos trofeos quedan reflejados en nuestra cuenta de usuario, evidentemente incompletos (4% por ejemplo) y como que quedan muy feos. ¿Hay algun modo o sistema de poder eliminar los trofeos de un determinado juego? Un saludo.
victor_croft Publicado 12 de Agosto del 2010 Publicado 12 de Agosto del 2010 Tengo entendido que no se puede, a no ser que borres tu cuenta, que los perderías todos. Lo más indicado para juegos que vas a probar, bien porque son alquilados o por cualquier cosa, y no vayas a poder terminar, es jugar sin iniciar sesión en tu cuenta.
Erogan Publicado 12 de Agosto del 2010 Publicado 12 de Agosto del 2010 En XBOX360 por lo menos se pueden borrar el registro del juego si no has conseguido ningun Logro, en PS3 no lo he probado. Te lo mirare si puedo.
Escorpio Publicado 12 de Agosto del 2010 Publicado 12 de Agosto del 2010 Tengo entendido que no se puede, a no ser que borres tu cuenta, que los perderías todos. Lo más indicado para juegos que vas a probar, bien porque son alquilados o por cualquier cosa, y no vayas a poder terminar, es jugar sin iniciar sesión en tu cuenta. Quedan registrados, te lo digo yo que lo he probado. Creo que no se puede eliminar, y si, queda un poco feo pero no se le puede hacer nada que yo sepa
Erogan Publicado 12 de Agosto del 2010 Publicado 12 de Agosto del 2010 Lo he intentado y no he podido Lo mejor es que cuando juegues un juego saques todo lo que puedas para que no quede "feo"
Invitado Vince Publicado 12 de Agosto del 2010 Publicado 12 de Agosto del 2010 Jajajajaja. Vale, lo tendre en cuenta. Gracias a todos/as.
victor_croft Publicado 12 de Agosto del 2010 Publicado 12 de Agosto del 2010 Quedan registrados, te lo digo yo que lo he probado. Creo que no se puede eliminar, y si, queda un poco feo pero no se le puede hacer nada que yo sepa Bueno, pues si ya lo has probado, descartamos ése método xDD... Símplemente por saciar mi ignorancia, si los trofeos quedan registrados en la cuenta y no en la consola (que es por eso por lo que no se puede borrar), como es posible que se queden registrados si no inicias la sesión? También he leído que lo que se puede hacer es crear otra sesión en la ps3 sin vincularla a una cuenta, y dejar esa sesión para los juegos que pruebes, aunque por las mismas razones también es posible que quedaran registrados... O siempre queda la resignación xD
Escorpio Publicado 12 de Agosto del 2010 Publicado 12 de Agosto del 2010 Yo no te se explicar, pero jugue una vez un Call Of Duty de un primo mio... y consegui unos pocos trofeos con mi cuenta cerrada. Al iniciar cuenta para jugar tenia esos trofeos conseguidos...
Invitado Vince Publicado 12 de Agosto del 2010 Publicado 12 de Agosto del 2010 Sony deberia sacar una actualizacion en la que incluyera la opcion para borrar los trofeos de los juegos a eleccion de usuario.
Christian Publicado 12 de Agosto del 2010 Publicado 12 de Agosto del 2010 ^ Si hicieran eso, muchos jugadores irían en desventaja frente a otros y no se podría medir el nivel del jugador xD Ya que no es lo mismo un nivel 6 habiendo jugado dos juegos, que un nivel 6 habiendo jugado cinco juegos.
Publicaciones recomendadas