Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holas, aprobecho este tema, necesito encontrar unos pequeños niveles, relacionados a Japón, puede que exista??

Caso no, algun nivel que sea remake de Underworld, beneath the ashes o Lara´s Shadow? Estoy loco por uno de esos niveles, apenas encontré la demo de TRU, luego en el nivel de la mansion en llamas, fuera ese nivel, no vi mas nada....Puede que alguien sepa si existen mas niveles y me diga, por favor, donde los puedo encontrar?

Muchas gracias, Salud0s!

Edit: También puede ser algun nivel sobre la mitologia griega. Gracias :)

Entras en trle.net y en el enlace de la izquierda "level listing/search".

Para buscar niveles relacionados con Japón, despliegas la lista "class" y escoges "Oriental". No tienes más que pulsar el botón "search" de la parte derecha y te salen unos 58 niveles relacionados con el lejano oriente. Luego miras en la columna "rating" para saber cuáles son los buenos.

Para la mitología griega no encontré ninguna categoría, pero puedes hacer la misma búsqueda escogiendo "Rome" en vez de oriental y puede que alguno esté relacionado. (Los del estilo romano son muy similares a los griegos)

Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

Posteo esto aquí pues no he encontrado otro sitio que le vaya mejor a este anuncio. Ahora que hay tanta escasez de niveles para jugar y mucha gente está de vacaciones, por si a alguien le interesa he "descubierto rofl.gif" una excelente saga (cuántos años de demora XD!) que inicié hace días en un nivel intermedio (voy a empezar ahora desde el principio) y al parecer no está en la lista de los niveles jugados por los miembros del foro (me extraña mucho, quizás la lista no esté actualizada). Se trata de "South America", por el conocido Luis Martins (Jedi Master). El nivel que jugué me ha encantado, al más clásico estilo del TR de antaño.

Para descargar los tres paquetes (7 niveles) entrais en trle y en el campo "enter author" escribís "Jedi Master".

Saludos.