Jump to content

Silent Hill 2 Pc Problema


Jose Croft

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo tiempo de no pasarme por el foro haha pero es por falta de tiempo.

Pues aquí mi problema, me acabo de conseguir el Silent Hill 2 Director's Cut para la PC y todo va bien, pero en los apartamentos tengo un problemas, cuando abro la puerta para llegar al 3er piso creo, para llegar donde esta Laura, se me cuaelga el juego y me saca. Alguien sabe a que se debe, alguien me puede ayudar?

Esta es la puerta:

http://img257.imageshack.us/img257/534/silentproblem.jpg

Y esto es lo que me sale:

http://img39.imageshack.us/img39/9573/silentproblemcartel.jpg

 

Gracias de antemano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el juego para Pc es de Microsoft Windows Live, podes ir a Support.Microsoft.com/games y si esta en la lista hacer el update,si no lo encontras lo mejor es contactar y comentar el problema.

 

Seguro que ellos te encuentran la solucion.Tanto este como Silent Hills 3 tienen problemas de congelamiento y/o crashes.

Las soluciones pueden ser varias,una de ellas podria ser un update en tu video card.

 

Edit: intentaste hacer correr el juego desde el .exe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues muy raro, con lo que me dijiste al final, de usar el .exe, me fui donde estaba instalado el juego y abri ese .exe (yo siempre use el acceso directo del escritorio) y me corrio bien en la parte donde se cuelga, pero no me deja coger la llave donde esta Laura, no se realiza la acción y no se porque, si alguien tiene una idea de que puede ser, seria de mucha ayuda.

PD: gracias McRaider con lo del .exe, eso si funciono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sistema operativo usas?

Recuerdo cuando lo quise correr en Windows XP hace tiempo, me daba problemas de sonido y el parche que lo arreglaba solo me lo solucionó en parte, asi que no lo jugué. Quise conseguirlo para PS2, pero solo veia el 3 para comprarlo, y ese ya lo jugué en PC sin problema alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probaste con hacer un update de Drivers para la video card y tambien para la tarjeta de sonido?

Solamente pregunto para ir descartando posibilidades..

 

Pues, la verdad soy algo inutil en estas cosas y no se hacer eso del update de Drivers, no se si me puedes guiar un poco.

 

Que sistema operativo usas?

Recuerdo cuando lo quise correr en Windows XP hace tiempo, me daba problemas de sonido y el parche que lo arreglaba solo me lo solucionó en parte, asi que no lo jugué. Quise conseguirlo para PS2, pero solo veia el 3 para comprarlo, y ese ya lo jugué en PC sin problema alguno.

 

Pues uso el Vista, supongo que eso es lo que preguntas. Como ya dije arriba, no se mucho de estas cosas haha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, la verdad soy algo inutil en estas cosas y no se hacer eso del update de Drivers, no se si me puedes guiar un poco.

 

 

 

Pues uso el Vista, supongo que eso es lo que preguntas. Como ya dije arriba, no se mucho de estas cosas haha

Si, eso preguntaba, solo era curiosidad para saber si te dio los mismos problemas que a mi con el sonido, pero parece que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...