rock3r Publicado 21 de Junio del 2010 Publicado 21 de Junio del 2010 Pues si crearon una comunidad para jugar por steam por que no para PS3, yo lo jugare encuanto este lista la descarga en la PSN de Mexico, que por suerte ya la actulizan cada jueves. Mi usuario de PSN es rock3r0316 Igual es un poco apresurado, pero pues igual jugamos en linea Kill Zone 2 y uno que otro jueguito, mas, jaja .. Saludos!
Escorpio Publicado 21 de Junio del 2010 Publicado 21 de Junio del 2010 Bueno, yo dejo mi nombre de usuario tambien: EscorpioTR. Eso si, cuando me agregeis, enviadme un mensaje diciendome quienes sois del foro
victor_croft Publicado 21 de Junio del 2010 Publicado 21 de Junio del 2010 ya que estamos, mi usuario es Victor_Croft y digo lo mismo que escorpio, que cuando alguien me agregue me diga quien es del foro. salu2
Invitado Vince Publicado 21 de Junio del 2010 Publicado 21 de Junio del 2010 Buenas, mi usuario es: vince_trlc Como bien han dicho ya los compañeros, los que me querais agregar mandarme un mensaje para saber que usuario del foro sois. Un saludo.
rock3r Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Publicado 21 de Junio del 2010 Ok los agrego en la noche ... Salu2!
Rux Publicado 22 de Junio del 2010 Publicado 22 de Junio del 2010 El mio es: rux_dardiror Digo lo mismo que los demás xD
Danielinhoni Publicado 25 de Junio del 2010 Publicado 25 de Junio del 2010 A mi me la van a comprar dentro de poco, asi que me haré una cuenta PSN ^^ Mi nombre será Danielinhoni, a ver si me podré descargar el GoL
Escorpio Publicado 25 de Junio del 2010 Publicado 25 de Junio del 2010 Ya he aceptado a los que no tenia (Vince tu mensaje me ha matado )
Kevin Croft Publicado 25 de Junio del 2010 Publicado 25 de Junio del 2010 el mio es monicalimon, jeje! Es que fue mi madre la que se la hizo pero la gasto yo obviamente...
Danielinhoni Publicado 1 de Julio del 2010 Publicado 1 de Julio del 2010 Pues ya me creé PSn Por fin me compraron la PS3 (Creo que probaré GoL ahi xD) Mi ID es Danielinhoni Acepto mientras me digais que sois de TR Fans
kaworu Publicado 2 de Julio del 2010 Publicado 2 de Julio del 2010 El mio es cellophane_boy Y lo mismo que los demas si me agregais decidme quienes sois
Danielinhoni Publicado 2 de Julio del 2010 Publicado 2 de Julio del 2010 Ero, no me encuentra tu ID "Erogan", ¿no? Ah, y te añadí, kaworu
victor_croft Publicado 2 de Julio del 2010 Publicado 2 de Julio del 2010 Ero, no me encuentra tu ID "Erogan", ¿no? es verdad, acabo de probar y dice que no se ha registrado nadie con ese nombre por cierto, ya te he aceptado daniel
Danielinhoni Publicado 2 de Julio del 2010 Publicado 2 de Julio del 2010 Sí, lo vi xD Teniamos el mismo avatar Solo que tú eras Lvl4 por los trofeos xD PD: Estoy conectado ahora mismo.
Publicaciones recomendadas