Jump to content

Nueva info!! Muy importante


Dani

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

Lady Paula, yo creo que el simple hecho que vemos distintos peinados, o ropa, no significa que la podamos cambiar, sino que el juego se está realizando, siempre en todos los TRs hemos visto fotos con un traje u otro (generalmente el standard) y después en la versión final son otros trajes y no lo podemos cambiar.

 

Yo creo que se equivocaron de juego al describirlo, aparte por lo ya dicho, porque a mi más bien me parece que están analizando un juego de Guerra, en donde se puede jugar mutijugador, ahí si que es lógico lo de 40 tipos de armas, mutijugador, etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

40 armas son muchas, no?? comparao con otros tomb raider, creo k fue en el tr 3 donde mas armas llevaba Lara pero como dice dani no se podran llevar todas sino un numeo limitado y la verdad esk a mi me parece bien porque hace k el juego sea mas real, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si es verdad que lleva 40 armas, tendra que ir desechando algunas, porque si no la pobre no va a poder con su cuerpo XD

 

A lo mejor se refiere a 40 armas, incluyendo las que les puedes quitar a los enemigos,... Weno no se, creo que esto es hablar por hablar porque hay que jugar para saber jejejeje, el dia que saquen el juego sera el GRAN DIA :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...