Jump to content

Surgen problemas de cuelgues con algunas PSP


jose antonio

Publicaciones recomendadas

Surgen problemas de cuelgues con algunas PSP

La función “Sleep” puede provocar el bloqueo de algunas consolas, según la experiencia de algunos usuarios.

 

Por: Daniel Delgado García

 

Un numero relativamente importante de usuarios de PSP norteamericanos, han evidenciado la presencia de algunos problemas con la función “Sleep”, que como todos sabrán, sirve para suspender la consola, y recuperar la partida en el mismo punto en el que se suspendió.

 

El problema sucede cuando se realiza una pausa en el juego, a continuación se suspende la consola, y se reactiva justo al momento siguiente. Al realizar este procedimiento, algunas consolas se cuelgan, quedando todas sus opciones bloqueadas; algo a lo que los usuarios de PC ya están acostumbrados.

 

Por el momento Sony no ha realizado ninguna declaración al respecto, aunque se espera que este problema se solucione en la próxima actualización del Firmware de la consola. De momento, algunos usuarios norteamericanos ya han dado alguna solución provisional, como retirar la batería durante 30 segundos, para reiniciar la memoria interna de la máquina.

 

noticia sacada de: www.meristation.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que esos errores deben haber sido debidos a las prisas por llevar al mercado la portátil... Pero bueno, almenos yo, encuentro mas acertado que se tarde en llegar a las tiendas que tener productos demasiado pronto y con más defectos de los esperados inicialmente... Véase la consola de NOKIA N-Gage, tenía diferentes errores de modo que se hico la versión QD, y la primera fué retirada... Almenos eso creo recordar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sinceramente de las portatiles en general, y me refiero a cualquier tipo de tecnología con batería no me fío, por el solo hecho de eso justamente de la batería, con el tiempo dan problemas, es el mismo caso que los telefonos móviles al año o año y medio se nota el deterioro y el bajo rendimiento de la batería, en fín que son cosas que aunque estemos a la última en tecnología hay algunas que aún son verdaderas chapuzas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, jose antonio... Pero si se tratan bien las baterías, pueden tener un buen resultado: el truco está en dejar que se acabe toda su energía antes de poder recargarlas, almenos durante los primeros meses, porque así la misma dura más... Dejar que se acabe toda la batería antes de cargar de nuevo, ese es el truco... A cuidarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...