Jump to content

Dxtre3d VS Ngle


Publicaciones recomendadas

Como sabreis mi último nivel lo he creado con Dxtre3d más TREP, pero he pensado mucho ultimamente en pasarme para mi próximo nivel a NGLE.

 

Me gustaría saber las opiniones de gente que haya usado Dxtre3d y luego haya usado NGLE, saber si hay diferencias notables, si es verdad que se aplica mejor la iluminación (en Dxtre3d me parece horrible la forma de trabajar con la iluminación).

 

Otra duda es si todo o lo más esencial que se consigue en TREP (aumentar memoria, cambiar características armas, añadir nuevos movimientos) se puede conseguir en NGLE?

 

¿Tiene más memoria NGLE que Dxtre3d parcheado con TREP?

 

Edit: Otra duda: si se empieza un nivel con NGLE y aparece un día una nueva actualización, podrás seguir el nivel añadiendole esa nueva actualización, o tendrás que empezar un nivel nuevo para poder usar esa actualización?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando comenze en la edicion de niveles, utilize en un inicio Dxtre3d, hice mi primer nivel y luego me pase a TRNGLE.

El cambio es muy apreciable, sobretodo a la hora de interactuar con la habitacion, por ponerte un ejemplo.. puedes cambiar de posicion el "grid" de las paredes, ajustandolas a la geometria de la sala y para la posterior texturizacion (logrando, por ejemplo, un rodapies, si necesidad de retocar la textura de la pared entera para poner esta ultima).

Por supuesto que tambien hay grandes cambios a la hora de crear portales, en TRNGLE se trabaja con 1/4 de sector a la hora de crear salas apiladas, siendo este valor 1 sector en dxtred, el tema de la geometria, es igual, TODO es a mano, viene alguna opcion por defecto en el editor, pero cosas muy puntuales. Cuando se coge el truco a esta dinamica, se vuelve mas sencillito.

El tema de la iluminacion, ya viste aquella foto que te pase por msn de una comparativa de una sala hecha por Dxtre3d y trngle, las evidencias hablar por si solas.

El tema de la memoria.... TRNGLE viene con la memoria extendida de "serie" y no tendras problemas en el editor ni en el juego con aquellos objetos mas detallados de lo normal, sin historias de TREP ni nada por el estilo (al igual que cosas como los movimientos de lara por script, la luz de las bengalas y demas florituras de TREP estan en TRNGLE).

Y lo de las actualizaciones, es una tonteria tener que repetir todo un PRJ de una actualizacion a otra, es evidente que son compatibles.

 

Personalmente, te recomiendo TRNGLE dado mis experiencias.

Espero ayudarte. Saludos. :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...