McRaider Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Mister Bestman...siempre sorprendiendo con sus creaciones...
BestmanPi Publicado 31 de Enero del 2021 Publicado 31 de Enero del 2021 Con mucho retraso, pero gracias. Aquí dejo otra
BestmanPi Publicado 7 de Marzo del 2021 Publicado 7 de Marzo del 2021 Aquí os dejo a Rebeca, cobrando vida.
BestmanPi Publicado 29 de Mayo del 2021 Publicado 29 de Mayo del 2021 Vengo menos por aquí, pero un besazo para todos.
BestmanPi Publicado 7 de Septiembre del 2022 Publicado 7 de Septiembre del 2022 Cuando se te rompe el disco duro donde guardas todo lo que has estado haciendo durante muchos años, tienes dos opciones. la primera es ponerte a llorar por todo lo perdido y mandarlo todo a la mierda. La segunda opción que es la que yo he tomado es la de empezar de cero. Bien es cierto que da mucha pereza, pero hay que seguir hacia adelante. Mi anterior chica, Rebeca, estaba basada en la base Genesis 3. Nunca quise evolucionar a modelos más modernos pues suponía, precisamente, empezar desde cero. Ahora no tengo esa atadura y he creado una nueva versión de Rebeca en Genesis 8. Espero vuestra opinión.
Publicaciones recomendadas