Jump to content

problema con los niveles de autor


Publicaciones recomendadas

Extraño, has intentado ejecutar el Setup tomb4? o_O

 

Suerte

 

Finalmente se ha solucionado.

Actualicé los drivers de la tarjeta gráfica, reinicié el pc y probe un nivel pero seguía sin funcionar...

Luego probe a entrar en el setup y luego a jugar el nivel y ya funcionaba... no sé exactamente como se solucionó, en fin, menos mal que ya se arregló :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente se ha solucionado.

Actualicé los drivers de la tarjeta gráfica, reinicié el pc y probe un nivel pero seguía sin funcionar...

Luego probe a entrar en el setup y luego a jugar el nivel y ya funcionaba... no sé exactamente como se solucionó, en fin, menos mal que ya se arregló :blush:

:good:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Pues la verdad que desde que tengo PC nuevo, no puedo jugar a ningún nivel de autor. Me salía el susodicho error de los DirectX que al final pude solucionar con la característica de la compatibilidad. Pero esto es el menor de los problemas.... El PC tiene la resolución recomendada de 1366x768. Esta configuración no me aparece en el setup del juego y si lo ejecuto la pantalla sale recortada y lo que es peor: al cabo de un rato de juego la imagen rota.. sí, rota y aparece Lara boca abajo xD. Además, al salir todo el escritorio se queda patas arriba. ¿Alguien sabe alguna solución a todo este galimatías?. Me da algo si vuelvo a  jugar un nivel de autor cry2.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que desde que tengo PC nuevo, no puedo jugar a ningún nivel de autor. Me salía el susodicho error de los DirectX que al final pude solucionar con la característica de la compatibilidad. Pero esto es el menor de los problemas.... El PC tiene la resolución recomendada de 1366x768. Esta configuración no me parece en el setup del juego y si lo ejecuto la pantalla sale totalmente acotada y lo que es peor: al cabo de un rato de juego la imagen rota.. sí, rota y aparece Lara boca abajo xD. Además, al salir todo el escritorio se queda patas arriba. ¿Alguien sabe alguna solución a todo este galimatías?. Me da algo si no voy a volver a ser capaz de jugar un nivel de autor cry2.gif.

Me imagino que tiene Win7.

Es posible que para poder ver los juegos a una resolución aceptable debes entrar en la resolución de pantalla y elegir 1280x800, también podría soluciar algo tener la Calidad de color a 16 bits

 

Yo me compré hace 4/5 meses un portatil Sony Vaio con win7(lo he cambiado)y me pasaba algo parecido, la tarjeta gráfica tenía una opción que al pulsar la tecla Ctrl (creo) + las flechas de dirección giraba la imagen en pantalla.

 

Espero que de todo esto algo te sirva de ayuda.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es Windows 7 Premium 64 bits. Poniendo la resolución de 1280 x 720 tanto en el escritorio como en el juego, ya no rota y ocupa toda la pantalla... sin embargo, casi al momento se congela la imagen - por ejemplo si pulso la flecha hacia arriba , Lara camina indefinidamente en esta dirección- xD. Además,  cuando desde el administrador de tareas cierro el juego , ya no puedo volver a configurar el setup. En resumen, que menudo marrón xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es extraño lo que te ocurre.

 

Creo haber leido que has puesto lo de compatiblildad, asegurate de elegir xp sp2

en Win 7 tienes 2 carpetas de archivos de programas:

1- Archivos de programas (64 bits)

2- Archivos de programas (x 86) (Creo recordar) esta de de 32 bits, pon algún nivel de autor en esta carpeta y con la compatibilidad de xp sp2, prueba a ver si hay suerte.

 

De momento no se me ocurre nada más.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionada! jaja!. Muchas Gracias a Pemon y a d1eg01 smartass.gif. Efectivamente al pulsar una flecha y la tecla Alt Gr la imagen rotaba. He cambiado la configuración de las teclas y esto no ocurre. Si a esto lo sumamos lo que ha comentado Pemon en los anteriores mensajes se ha solucionado todo. Menudo alivio! Muchas Gracias gente!!huggles.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me pasaba a mi también en el portátil. Resulta que el ordenador trae un programa activado por defecto para usar las teclas de acceso rápido, si desactivas ese programa se deja de rotar la pantalla. A mi me pasaba que cada vez que le daba a la tecla saltar hacia atrás disparando la pantalla giraba. Claro al pulsar Control+Atl+ abajo.

 

Mira en este tema post 4 yo plantee ese mismo problema y Ren Spyro y Bestman me ayudaron a solucionarlo :D.

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=25568

 

Si tu gráfica no es Nvidia puedes mirar en el apartado de Intel que tambien viene esa opción.

 

Es que es mucho mas cómodo jugar con las teclas que sueles usar habitualmente a otras que no has usado nunca :P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué grande!. Gracias Cris!. Aunque las he configurado de una forma bastante cómoda cuesta habituarse. Ahora lo miro.

 

Edito: O.K Aunque mi tarjeta es Nvidia también tiene la opción de desactivar las teclas de acceso rápido. Bien, otra cosa que he aprendido.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...