Koldo Publicado 8 de Julio del 2005 Share Publicado 8 de Julio del 2005 Un pequeño dibujo , espero k os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertBCN Publicado 8 de Julio del 2005 Share Publicado 8 de Julio del 2005 Muy boniko! A cuidarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 9 de Julio del 2005 Share Publicado 9 de Julio del 2005 Jaja Koldo Tas Lokillo Jajajuja Kucha Lo Ka Pintao Jajaj Te Aburres Eee.... Jajajjajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 10 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 10 de Julio del 2005 muchas gracias Bert_bcn Scheroff , por favor , esplicate mejor pork no entiendo lo k kieres decir , eso si decirte k aburrirme no me aburro nunca , de eso toy seguro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 10 de Julio del 2005 Share Publicado 10 de Julio del 2005 Na Kestas Loko Jajajjajajajjajaj que Komo que Se Te A Okurrio Pintar El Titanic Jjajajajjajajaj Ya Hay que Tener Paciencia Xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 11 de Julio del 2005 Share Publicado 11 de Julio del 2005 bravoooooooooo!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 11 de Julio del 2005 Share Publicado 11 de Julio del 2005 Oléee!!!!! Vaya como mola Koldo...me gusta muxisisisisimo!!!! Ya veras kuando se lo enseñe a un amigo mio..porke le encanta Titanic,ta`obsesionaduuu xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 11 de Julio del 2005 Pues tu amigo y yo os llevariamos mu bien , desde pekeño me gusto , tengo la maketa oficial y to si alguien quiere alguna foto se la paso:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 11 de Julio del 2005 Y... ;muchas Gracias A Todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas