Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aisss Mabel Muy Buena Idea Me Gustaria Participar Lo que Pasa que No Se Komo Recortar El Elemento que Kiero Y Ponerlo En Otro Lado haber Si Melo Podeis Explikar que Me Gustaria Participar

Publicado

Ahí va mi aportación por si andáis con calorcito...

Scherofff hum... a ver si te encuentro un tutorial para que te vayas animando. Dame un pelí de tiempo. Saludinos!

Probé a ponerla en varias partes y sólo me gustaba ahí donde la puse, toco un pelín de los caramelos, espero que no os moleste. Una de las normas es no pisar ni modificar lo de los demás...

Gracias y un besazo enorme.

Mabel.

post-24-1121019327_thumb.jpg

Publicado

Ahora me he cabreado por lo del helado! Ya no te estoy! XD. Es broma.

Yo pongo un pastelito mu iko, k lo he probado yo y está de reketexupete!

A cuidarse y un abrazillo.

post-24-1121022067_thumb.jpg

Publicado

jejeje ¿Quién se atreve a tocar el fondo para rematarlo?

Venga ánimo, debe ser un retoque que no interfiera en el resto de imágenes, sólo el color blanco...¿Ana? te atreves???

Es el RETO!!!

Saludinos!

Mabel.

Publicado

Lo he intentado un momento y... Glups! Digásemos que el resultado sería un tanto catastrófico...

Así que Anita... ¿Te toca? XD.

Is the BIG CHALLENGE!!!

A cuidarse.

Publicado

Anita puede con esto y con más... ya verás, ya...

Juer la verdad es que BestmanPi con esto de los collages es un fenómeno ;-) daba un juego tremendo.

Besinos!

Mabel.

Publicado

Este... Sips... K seleccionaste el fondo con la varita mágica del Photoshop y el programa lo hizo con todo lo que tuviera tonalidades blancas... Comiéndote así la crema, parte de los caramelos y bueno... Un poco de todo! XD. Pero bueno, como fondo FASE 01 sirve! Jejeje.

A ver si alguien se atreve a poner otro fondo! Jijiji.

Buen trabajo por eso, Neims! :hug:.

A cuidarse!

Publicado

Gracias, gracias, porq de ese programa no entiendo ni un churro XD

y el programa como tu dices se comió los caramelos, la crema y to lo q ha pillao (Claro si el pobre tiene hambre XDDDD)

Publicado

Si es que yo ya te digo... Dale fotos de caramelos y golosinas cada día, porque sinó tines que hacer algo komo esto, y al no soportar el hambre, se lo mete to padentro. XD.

A cuidarse!

Publicado
Anita puede con esto y con más... ya verás, ya...  

Juer la verdad es que BestmanPi con esto de los collages es un fenómeno ;-) daba un juego tremendo.

Besinos!

Mabel.

Es un tio Genial :D