Gonzaloveslara Publicado 5 de Febrero del 2010 Publicado 5 de Febrero del 2010 Hola. Pues quería comentar el problema que estoy teniendo con mi cámara web ya que no me funciona nunca cuando la conecto al messenger. Se queda siempre un rato cargando y se desconecta sola. No importa la persona que sea siempre lo hace. Siempre que enciendo el ordenador me aparece un problema diciendo que BwFilles.dll no funcionan correctamente o que no estan directamente. Al lado de esto pone messenger. (Estaria bien que le sacase una foto a esto). Bueno en todo caso creo que el problema está en eso. ¿Alguien que se le ocurra que puedo hacer? Gracias! Logitech QuickCam S7500
Gonzaloveslara Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Publicado 6 de Febrero del 2010 Ya saqué una imagen de lo que me dice al encender el ordenador. Espero que me podais ayudar . Gracias!
Danielinhoni Publicado 6 de Febrero del 2010 Publicado 6 de Febrero del 2010 http://www.dlldump.com/download-dll-files_...-/download.html Copialo en el directorio de tu cámara (Si te dice que se remplazará algo, no lo copies.)
Gonzaloveslara Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Publicado 6 de Febrero del 2010 Tampoco me funciona. Ya lo he probado en varias carpetas y nada u_u.
BestmanPi Publicado 6 de Febrero del 2010 Publicado 6 de Febrero del 2010 ¿Tienes instalados los controladores, de la cámara, adecuados a tu sistema operativo?. Entra a la web del Logitech y descárgate los controladores más actualizados.
Gonzaloveslara Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Publicado 6 de Febrero del 2010 Si eso tambien los tengo y lo hice hasta varias veces, pero siempre me sale este error.
Gonzaloveslara Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Publicado 10 de Febrero del 2010 Ya me funciona la cam. Me aparecieron unas actualizaciones automáticas que antes no había y ya funciona. Gracias por vuestra ayuda de todas maneras!
Publicaciones recomendadas