Oraculo Publicado 8 de Enero del 2010 Publicado 8 de Enero del 2010 Empiezo este nivel. Mañana me voy a la playa de vacaciones asi me quedan algunos niveles, XD Download: http://www.trle-hosting.net/levels/2010/01...sesInVenice.zip Saludos.
Oraculo Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Publicado 8 de Enero del 2010 Me quede trabado. agarre la llave amarilla y luego la pieza de las mascara 1. Tengo la mirilla. No se por donde ir?. Saludos.
requiemsoul Publicado 8 de Enero del 2010 Publicado 8 de Enero del 2010 Sorry, no te puedo ayudar. No me acuerdo de nada de este nivel.
Oraculo Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Publicado 8 de Enero del 2010 No hay problema amigo Requiem, me ayudo el efecto Foro y avance bastante. Saludos.
Oraculo Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Publicado 8 de Enero del 2010 Estoy trabado aqui: A mi izquierda hay una mesa con un espejo que se puede mover. Pero no se donde lo tengo que poner. Supongo que me levanta algun bloque para volver al piso de arriba y entrar por la reja que abri. Saludos.
requiemsoul Publicado 9 de Enero del 2010 Publicado 9 de Enero del 2010 De eso si me acuerdo porque me costó mucho y lo resolví a base de prueba y error, pero una vez resuelto me di cuenta de una cosa: el espejo y el sentimiento de vanidad siempre van de la mano jeje!.
Oraculo Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Publicado 9 de Enero del 2010 De eso si me acuerdo porque me costó mucho y lo resolví a base de prueba y error, pero una vez resuelto me di cuenta de una cosa: el espejo y el sentimiento de vanidad siempre van de la mano jeje!. Que linda pista que has dado, XD. Bueno entonces a poner mi cerebro en funcionamiento. Cualquier cosilla os pregunto. Saludos. EDITO: Muy bien pensado la pista Requiem, eres un capo. Nivel terminado! Me gusto mucho el nivel. Saludos.
Publicaciones recomendadas