requiemsoul Publicado 7 de Enero del 2010 Publicado 7 de Enero del 2010 No lo recuerdo demasiado bien... Hay una sala que tiras de una cadena y se abre un telón mostrando un espejo. La puerta de la sala se abre con el manojo de llaves que consigues encima de la chimenea donde enciendes la antorcha.
Escorpio Publicado 7 de Enero del 2010 Publicado 7 de Enero del 2010 Vale, tengo que localizar esa sala con esa cadena... muchas gracias a todos por itnentar ayudarme!!
Oraculo Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Publicado 7 de Enero del 2010 Vale, tengo que localizar esa sala con esa cadena... muchas gracias a todos por itnentar ayudarme!! La sala, por lo que me acuerdo, esta en la zona donde saltas con la moto, tienes que levantar un telon para poder acceder a la habitacion. Esa llave dorada es la llave que te permite acceder a la biblioteca para obtener la primera parte de la mascara. Pero con savegame que te pase la tienes ya esta usada, XD. Saludos.
Escorpio Publicado 7 de Enero del 2010 Publicado 7 de Enero del 2010 Paso de continuar, he gastado todos los botiquines y ahora cada vez que me muevo me mata un fantasma de la opera de esos. Creo que no me quedaba mucho porque era el ultimo, asi que aqui os dejo mis estadisticas hasta ese momento.
Oraculo Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Publicado 7 de Enero del 2010 Paso de continuar, he gastado todos los botiquines y ahora cada vez que me muevo me mata un fantasma de la opera de esos. Creo que no me quedaba mucho porque era el ultimo, asi que aqui os dejo mis estadisticas hasta ese momento. Quieres que te pase un savegame para el enfrentamiento final?. Tengo uno me parece. Para que no te saqen tanta vida tiens que resguardarte tras las columnas. saludos.
Escorpio Publicado 7 de Enero del 2010 Publicado 7 de Enero del 2010 No hace falta, me estoy empezando a cansar un poco de niveles. Creo que los dejare por un tiempo... ya los retomare en algun otro momento.
Publicaciones recomendadas