Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No pasa na´!. Veamos, ¿habéis hecho lo que os he dicho al principio de ir con la antorcha y quemar todos los arbustos por la zona de los pilares?

Publicado

Eres un Dios xDDD ni se me habia pasado por la cabeza jajaj enseguida lo hago, muchisimas gracias en serio :cry:

PD: Vete dandome la direccion para empezar a fabricar la estatua ajajja

Publicado
No pasa na´!. Veamos, ¿habéis hecho lo que os he dicho al principio de ir con la antorcha y quemar todos los arbustos por la zona de los pilares?

No, como te diste cuenta de eso? o_O o_O . Realmente sos el dios de los niveles de autor.

Ya puse el aceite y prendi fuego el pilar. Me abrio una puerta de madera pero no la encuentro >.<. Cual puerta es?.

saludos

Publicado

jaja! Se me ocurrió porque me resultaba extraño que la llave azul sirviera para tan poco y además no sonó como secreto.

Vivo en piso no en chalet así que no me cabe la estatua jaja! (broma)

Publicado

Creo que he "acabado" el nivel, pero me quedo un objeto pendiente (supongo que para secreto, asi que ahora ire a recogerlo xD). No me gusto demasiado este nivel, demasiado lio para mi gusto...

PD: Te pondre la estatua a la entrada del edificio, para que todo el mundo sepa quien vive ahi :D

EDIT. Oraculo, la puerta la encuentras si sigues explorando la casa donde encontraste el aceite ;)

EDIT2. Hecho, nivel terminado:

dibujoagp.th.jpg

Publicado

Ya queme cuatro arbustos pero no hizo nada. Detiene el ventilador?.

Saludos.

EDITO: No dije nada, me faltaba un arbusto. Parece que lo del ventilador no era nada.

Saludos.

REEDITO:

NIVEL TERMINADO!.

El nivel es medio liado, pero en parte no es tan malo. Muy ingenioso lo de los arbustos. Requiem te agradezco la ayuda, sino Escorpio y yo no lo hubiesemos terminado.

Saludos.