Jump to content

One Day in Venice.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Estoy retrabado. Hay un temporal que no llego ni a palos. Algun truco?.

 

Ademas entre al cuarto con la tarjeta, puse los cables y movi la manivela, pero no hace nada. Ya no se que hacer.

 

Help

 

EDITO: Ya pase la parte de lamanivela y agarre una flor pero me falta la parte de la temporal y me falta la llave amarilla. No se por donde ir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...

 

¿La temporal es submarina no? Simplemente es tener habilidad para nadar lo mas rapido posible. Aunque primero tienes que combinar el revolver (que te lo suelta un enemigo) con la mirilla laser y disparar a dos campanas que se encuentran en la zona donde activas la palanca, asi te abrira las puertas y tendras mas facilidad para completar esa temporal.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo habia movido las arpas y me subio la plataforma como habia supuesto. Pero como hago para llegar con el palo para encender la antorcha. Noto que me falta abrir una puerta mas por esa zona y bajar un jumper switch que esta en lo alto de una puerta cerca de la palanca submarina de la temporal.

 

EDITO: Me rindo, no se como llegar con la antorcha para encenderla. Me canso el nivel de porqueria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, supongo que habras hecho la remporal de la jumper switch en la zona del pedestal de fuego no? Pues bien, por ahi esta el camino para llevar la antorcha y luego traerla encendida...

 

Como me habia comido la temporal de la jumper switch.

 

Gracias Escorpio por tu ayuda.

 

Nivel terminado!

 

2csc9wy.jpg

 

Admito que el nivel tiene excelente estructura y los puzzles, aunque me fastidio de como ocultaba las cosas a hacer. Tal vez me zarpe un poco al decir que es un nivel de porqueria.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...