Jump to content

FRIENDS...The Movie


Lady_Paula_Croft

Publicaciones recomendadas

Hello a todos

en la tele...bueno, hace 1 mes masomenos q escuche q FRIENDS se etaría llevando a la gran pantalla....NO ES GENIAL:D:D:D:D.....bueno, digo q yo soy fan d la serie y estuve en todos esos momentos....Q EMOCIÓN!!!....lamentablemente no se nada más....porfa si alguien ha escuchado algo + sobre la pelí q lo diga para saber q onda va a suceder al final.

 

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el Digital Spy, dos actores de Friends, David Schwimmer y Jennifer Aniston, estarían dispuestos e interesados a participar en una pelicula sobre la serie.

Un diario británico afirma que, una vez que Schwimmer y Aniston han mostrado su interés, el resto del reparto se unirá al proyecto ya que ninguno ha conseguido por separado tanto éxito como en la famosa serie, así, los discretos resultados de las carreras cinematográficas y televisivas de los actores de la serie y una sustanciosa oferta de diez millones de dólares podrían ser las dos claves para que la película llegue algún día a la gran pantalla... A cuidarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la primera noticia q tengo. a ver q tal les qda...

 

PHOEBE 4EVER!!

 

 

SIIIIIIIIIIIIII.....VIVA PHOEBE!!!!!!....jajajajaja, sin duda es la + genial de la serie!...la adoro.

ahhh y yo creo q 10 millones son suficientes como para dar el SIII HAGAMOS LA PELÍCULA...no le daría tantas vueltas al asunto...háganlo x los fans, q lloramos con el final (y no es chiste, me emocione al ver el depto vacío y las llaves sobre la mesa:( )

debería d haber FRIENDS 4EVER!!!:hug:....e dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohhhh....esa canción era genial...

"Smelly cat, smel-ly cat,

What are they feeding you?

Smelly cat, smel-ly cat,

It's not your fault..."  

xDDDD

 

Podrían sacar un CD de.....Los Grandes Éxitos de Phoebe Buffay!!!

y créanme q soy la primera en ir x el xDDD

jajajajaja yo lo compraria sin dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...