Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Por mi no hay problema Oraculo, a fin de cuentas solo me faltaba conseguir el aceite, el resto estaba conseguido ;) te lo agradeceria muchisimo.

Ahi va el save. ya estan puestos el agua, el aceite y la tierra. Me levanto la columna que vas a ver cuando cargues el save. De paso me ayudas como llegar a esa columna.

Saludos.

No hay manera, no se como llegar a la plataforma

2zejyx1.jpg

probe por todos lados y no puedo llegar :--(

savegame.rar

Publicado

Las jumper switch?. Cuales jumper switch

Saludos.

EDITO: Que ganso, me olvide que podia cargar de agua el complejo. De esa manera llegaria.

EDITO II: Nivel terminado!

Publicado

¿Y como se vuelve a inundar todo? Porque he intentado volver a la palanca del inicio dle nivel que hizo disminuir el agua y cuando la activo no sucede nada...

Publicado
¿Y como se vuelve a inundar todo? Porque he intentado volver a la palanca del inicio dle nivel que hizo disminuir el agua y cuando la activo no sucede nada...

No, tienes que ir a la habitacion donde agarrarste el palo para la antorcha. Ahi hay una manivela que te permite llenar o no esa gran sala.

O.K. Estabas ahí. Es que hay una zona posterior que es similar y tienes que pulsar cuatro jumpswitch. Sorry.

No hay problema, es bastante similar esa parte. Ese mascara fantasma azul me volvio loco.

Nivel terminado!

Saludos.

Publicado

Yo he empezado hoy este nivel pero creo que no es el mismo (aunque cuando salvo la partida pone Sunken Venice)

o_O ¿El nivel comienza con Lara cayendo desde arriba y despues de la secuencia de video tienes que bucear un poco hasta llegar a una sala donde se quita el agua? Es que sino no se qué nivel estoy jugando porque estoy atascada de nuevo (ya me está empezando a molestar tanto atasco :@)

Publicado

No caigo y nunca mejor dicho xD. ¿Puede poner una foto?. Creo que es el "Legacy of The Lament Rose" (un nivel harto complicado). A mí también me paso eso de jugar otro nivel con distinto nombre. Es necesario copiar toda la carpeta data y no sólo el archivo que contiene.

Publicado

Si, para variar era una tonteria que se me habia pasado.

Bueno, de este nivel solo me queda inundar la sala para coger el aceite. A ver si a nivel por dia os alcanzo :)