Oraculo Publicado 3 de Enero del 2010 Publicado 3 de Enero del 2010 Por mi no hay problema Oraculo, a fin de cuentas solo me faltaba conseguir el aceite, el resto estaba conseguido te lo agradeceria muchisimo. Ahi va el save. ya estan puestos el agua, el aceite y la tierra. Me levanto la columna que vas a ver cuando cargues el save. De paso me ayudas como llegar a esa columna. Saludos. No hay manera, no se como llegar a la plataforma probe por todos lados y no puedo llegar savegame.rar
Escorpio Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Publicado 3 de Enero del 2010 Descargado el save, voy a probar a ver que tal, gracias! PD: Usa el Editar
requiemsoul Publicado 3 de Enero del 2010 Publicado 3 de Enero del 2010 Oráculo, ¿Has pulsado todas las jumpswitch que rodean la estructura?. Son cuatro.
Oraculo Publicado 3 de Enero del 2010 Publicado 3 de Enero del 2010 Las jumper switch?. Cuales jumper switch Saludos. EDITO: Que ganso, me olvide que podia cargar de agua el complejo. De esa manera llegaria. EDITO II: Nivel terminado!
requiemsoul Publicado 3 de Enero del 2010 Publicado 3 de Enero del 2010 O.K. Estabas ahí. Es que hay una zona posterior que es similar y tienes que pulsar cuatro jumpswitch. Sorry.
Escorpio Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Publicado 3 de Enero del 2010 ¿Y como se vuelve a inundar todo? Porque he intentado volver a la palanca del inicio dle nivel que hizo disminuir el agua y cuando la activo no sucede nada...
Oraculo Publicado 3 de Enero del 2010 Publicado 3 de Enero del 2010 ¿Y como se vuelve a inundar todo? Porque he intentado volver a la palanca del inicio dle nivel que hizo disminuir el agua y cuando la activo no sucede nada... No, tienes que ir a la habitacion donde agarrarste el palo para la antorcha. Ahi hay una manivela que te permite llenar o no esa gran sala. O.K. Estabas ahí. Es que hay una zona posterior que es similar y tienes que pulsar cuatro jumpswitch. Sorry. No hay problema, es bastante similar esa parte. Ese mascara fantasma azul me volvio loco. Nivel terminado! Saludos.
Escorpio Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Publicado 3 de Enero del 2010 Gracias Oraculo, nivel terminado, sin secretos encontrados jajaj Abro tema para el siguiente nivel
Erogan Publicado 7 de Enero del 2010 Publicado 7 de Enero del 2010 Yo he empezado hoy este nivel pero creo que no es el mismo (aunque cuando salvo la partida pone Sunken Venice) ¿El nivel comienza con Lara cayendo desde arriba y despues de la secuencia de video tienes que bucear un poco hasta llegar a una sala donde se quita el agua? Es que sino no se qué nivel estoy jugando porque estoy atascada de nuevo (ya me está empezando a molestar tanto atasco )
requiemsoul Publicado 7 de Enero del 2010 Publicado 7 de Enero del 2010 No caigo y nunca mejor dicho xD. ¿Puede poner una foto?. Creo que es el "Legacy of The Lament Rose" (un nivel harto complicado). A mí también me paso eso de jugar otro nivel con distinto nombre. Es necesario copiar toda la carpeta data y no sólo el archivo que contiene.
Erogan Publicado 7 de Enero del 2010 Publicado 7 de Enero del 2010 Aqui estan las imagenes. De todas formas ya me he desatascado.
requiemsoul Publicado 7 de Enero del 2010 Publicado 7 de Enero del 2010 Sí, que es el Sunken Venice. ¿Te desatascaste del The Heart of Venice?
Erogan Publicado 7 de Enero del 2010 Publicado 7 de Enero del 2010 Si, para variar era una tonteria que se me habia pasado. Bueno, de este nivel solo me queda inundar la sala para coger el aceite. A ver si a nivel por dia os alcanzo
requiemsoul Publicado 7 de Enero del 2010 Publicado 7 de Enero del 2010 Yo he terminado el BtB. Así que a cualquier duda ya sabes...
Erogan Publicado 7 de Enero del 2010 Publicado 7 de Enero del 2010 He probado a girar la manivela que hay cerca de donde coges la antorcha pero la sala no se inunda
Publicaciones recomendadas