Erogan Publicado 6 de Enero del 2010 Publicado 6 de Enero del 2010 Esta es la zona: Tengo la botella de vino y he abierto tambien el acceso al tercer pedestal (he leido que hay que colocar unas cenizas pero imagino que primero tendras que hacer el pedestal del vino+fuego)
requiemsoul Publicado 6 de Enero del 2010 Publicado 6 de Enero del 2010 Buff sigue sin acordarme muy bien. ¿No hay cerca una alcantarilla?. Ábrela y creo que hay un interruptor. Aunque no estoy seguro.
Erogan Publicado 6 de Enero del 2010 Publicado 6 de Enero del 2010 En la alcantarilla hay una rueda/palanca circular que no se qué abre. Por mucho que la giro cuando subo arriba no veo que nada alla cambiado
requiemsoul Publicado 6 de Enero del 2010 Publicado 6 de Enero del 2010 Creo que esa verja. Muévela sólo una vez.
Erogan Publicado 6 de Enero del 2010 Publicado 6 de Enero del 2010 Ok, a lo peor he pasado de rosca la manivela Seguire intentandolo .... EDIT: na, ya lo he intentado. No se lo que abre pero ni la verja ni la puerta que hay al lado se abren
Escorpio Publicado 6 de Enero del 2010 Publicado 6 de Enero del 2010 Te abre una puerta oculta en una de las cortinas rojas de esa misma zona. Prueba a entrar a ver
Erogan Publicado 6 de Enero del 2010 Publicado 6 de Enero del 2010 Voy a mirar. Lo del balcon ya lo hice pero me fije que en ese pasillo habia una puerta cerrada a la izquierda, voy a ver si es la que dices. EDIT: Acabo de probarlo, se abre la puerta que da al balcon (donde tienes que hacer el salto ese tan ajustado para llegar donde la palanca en la terraza de la planta) pero esa parte ya la hice. Asi que sigo atascada ... jo. EDIT 2: ya por cabezoneria he dicho que hasta que no me pase este no continuo con el resto. Espero que alguien me pueda ayudar pronto EDIT 3 : solucionado. No me di cuenta que, en algun momento, la trampilla que habia encima de la cadena se había abierto y que tenia que continuar desde ahi (me faltó el secreto que habia dentro del puente )
Logan Publicado 8 de Enero del 2010 Publicado 8 de Enero del 2010 Voy a mirar. Lo del balcon ya lo hice pero me fije que en ese pasillo habia una puerta cerrada a la izquierda, voy a ver si es la que dices. EDIT: Acabo de probarlo, se abre la puerta que da al balcon (donde tienes que hacer el salto ese tan ajustado para llegar donde la palanca en la terraza de la planta) pero esa parte ya la hice. Asi que sigo atascada ... jo. EDIT 2: ya por cabezoneria he dicho que hasta que no me pase este no continuo con el resto. Espero que alguien me pueda ayudar pronto EDIT 3 : solucionado. No me di cuenta que, en algun momento, la trampilla que habia encima de la cadena se había abierto y que tenia que continuar desde ahi (me faltó el secreto que habia dentro del puente ) El secreto que hay dentro del puente no está lejos. Una vez que subes la cadena de la que hablas, en vez de saltar al edificio de enfrente, puedes saltar al balcón Este, el que hay detrás de la maceta con la planta de limones. Abre la puerta castaña que hay allí.
Erogan Publicado 8 de Enero del 2010 Publicado 8 de Enero del 2010 Gracias Logan, aunque de momento no creo que lo juegue de nuevo (ya voy por el 4º)
Publicaciones recomendadas