Jump to content

Echemosle imaginacion...


chester

Publicaciones recomendadas

Pues nada, ya que nos tienen en ascuas sin saber nada nuevo del juego pongamosle imaginacion y pensemos como podrian ser ciertos momentos del juego...

 

Por lo (poco) que sabemos del juego hasta el momento, ahi va mi version de como podria ser la secuencia de introduccion al juego en el caso de que la hubiera ;)

 

Una camara aerea enfoca un avion y al fondo un paisaje montañoso nevado. Hay muchas nubes grises. La camara se acerca lentamente hacia una ventana del avion y poco a poco podemos distinguir el rostro de una joven Lara leyendo una revista sobre mitologia. La camara se "cuela" en el avion a traves del cristal de la ventana. De repente el avion es brutalmente sacudido. Se encienden indicadores luminosos, suenan pitidos, cunde el panico y de repente...

Un plano cercano enfoca un ojo humano que se abre de repente con la pupila dilatada. Plano exterior de la Mansion Croft, seguido se ve a Lara saliendo del cuarto de baño con una justa toalla enrollada al cuerpo y se sienta en la cama pensativa. En el siguiente plano se ve a Lara bajando las escaleras de la mansion energicamente y diciendole a Winston que le preparara la mochila ya que iba a salir y no sabia cuando volveria. Mientras, ella se dirije hacia su sala de trofeos; una vitrina esta vacia y ella sabe que hace tiempo que le faltaba un artefacto en su sala. Se dirige hacia un antiguo mueble y abre un cajon en el cual se pueden ver unas limpisimas y relucientes 9mm. La camara enfoca una sonriente cara de Lara llena de picardia.

Por ultimo se ve a Lara despidiendose de Winston; coje su moto y sale de la mansion.

Plano exterior de la mansion y Winston entrando en la casa.

Fundido en negro

FIN

 

xDDDDD Espero que no penseis que se me ha ido la olla ni nada d eso jaja, a ver si por lo menos esto sirve para entretenernos y hacer la espera mas corta hasta que actualicen la web o tengamos alguna otra noticia..

 

En fin que a ver si vosotr@s teneis alguna idea tambien

Saludos!

 

PD: Como veis en mi historia si q aparece Winston xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo esa serie PERDIDOS, que la echan por la TV1 primera cadena a las 10 de la noche todos los Jueves. Pasan dos capítulos y un pequeño recordatorio. Esta bestial esa serie, me tiene enganchadísima. Y Chester tienes mucha imaginación, esta muy bien. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...