Escorpio Publicado 22 de Diciembre del 2009 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Buenas, pues nada, que acabo de encontrar una carpeta en una de las particiones que tengo con el nombre de 8d18f8d40a1cd4aa939b3722ea5d creada exactamente hace unos 2 minutos (13:10) y la verdad que no tengo ni idea de que puede ser. Dentro contiene un archivo: mpasdlta.vdm que tampoco se que es. Le he pasado el Malwarebytes Anti-Malware y no me detecta nada. Temo que pueda ser un virus o algun bicho de esos. ¿Alguien tiene idea de lo que podria ser?
Delfina Publicado 22 de Diciembre del 2009 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Puede ser un spyware, intenta pasar : Arovax AntiSpyware, http://www.arovaxantispyware.com/
BestmanPi Publicado 22 de Diciembre del 2009 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Por lo que leo por ahí, tiene que ver con el antispyware que inco`pora Windows. A parte de que como tengo plena confianza en Malwarebytes y dices que no te detecta nada raro, pues déjalo así.
Escorpio Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2009 Pues que raro con lo del antispyware del Windows.. jaja y la casualidad que se creo dos minutos antes de que yo la viera por primera vez Pero bueno, lo dejare asi como dices, si noto alguna molestia pues ya vuelvo a qujarme por aqui aunque he probado tu programa Delfi y me ha detectado 16 bichos y yo que pensaba que lo tenia limpio... muchas gracias, me lo guardo por aqui Y gracias a los dos por contestar!!
Delfina Publicado 22 de Diciembre del 2009 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Ya te dije churri que nada Yo el avorax lo uso siempre al inicar la maquina, siempre detecta una que otra cosilla y ademas que no pesa mucho, sumado a que el examen es realmente rapido. Lo recomiendo.
Publicaciones recomendadas