Jump to content

Thalia- Primera Fila


PabloTorres

Publicaciones recomendadas

Hola señores, la superestrella latina Thalia vuelve y con mas fuerza que nunca con su primer CD-DVD acustico ''Primera Fila'' y su nueva compañía discográfica Sony Bmg Latin. El dia 7 de Octubre estrenó su nuevo single ''Equivocada'' una balada preciosa. El disco se grabó en el BankUnited Center de la Universidad de Miami. Aqui tienen su primer video:

 

 

Vídeo de YouTube: vídeo original
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

 

 

66520427.jpg

 

El disco consta de 13 temas en donde incluye ineditas, exitos anteriores y algunas covers. El DVD incluye un documental y EXTRAS

 

Tracklist:

 

1. Cosiéndome el corazon (INEDITA)

2. Enseñame a vivir (INEDITA)

3. Que será de ti (COVER)

4. Cómo (INEDITA)

5. El próximo Viernes (COVER)

6. Medley: Entre el mar y una restrella, Piel Morena, No me enseñaste y Amor a la mexicana (EXITO ANTERIOR)

7. Estoy enamorada (feat Pedro Capó) (COVER)

8. Equivocada (INEDITA)

9.Brindis (COVER)

10. Con la duda (feat Joan Sebastian) (INEDITA)

11. Cuando te beso (COVER)

12. Ya lo sabía (INEDITA)

13. Mujeres (COVER)

 

Ademas hay 2 bonus tracks para descargar en iTunes

 

14. Pienso en ti (Exito anterior)

15. Ay amor (Cover)

 

En la actualidad solo ha salio en America, para 2010 tiene planeado promocionar por Europa y el resto del mundo. El disco esta a la venta en iTunes, que a pesar de no haber empezado aqui la promocion debuto en el 24 de las ventas y tambien alcanzó altos lugares en Grecia.

 

Su single ''equivocada'' debutó en el 24 en el billboard en Latin pop songs y ha ido subiendo puesto #18, #10, #8, #7 y actualmente esta semana en el #4.

 

thaliabillboardpopsongs.png

 

También debutó en Latin songs en el #28 y ha ido subiendo al #24, #21 y esta semana en el #16.

 

thalialatinsongs.jpg

 

El album salió a la venta el 1 de Diciembre y en su primera semana acaba de debutar en el nº1 en el top ventas de México y Estados Unidos. Con lo que ha debutado en el #1 en el Billboard en Latin Albums y Latin pop albums y en el top 200 general del billboard en el #169

 

thalialatinpopalbums.jpg

 

thalialatinalbums.jpg

 

thaliahot200.jpg

 

 

Para quien no sepa que es BILLBOARD, es la Lista MAS IMPORTANTE de Estados Unidos para todos los artistas, es el top REAL.

 

Ya en México en 3 dias hizo el DISCO DE ORO, es nº #2 en Argentina y nº #1 en Brasil. Thalia vuelve con mucha fuerza despues de mucho tiempo. En ESPAÑA sale el CD EN 2010 con mucho promocion.

 

MAS INFORMACIÓN:

 

http://www.thalia.com

 

http://www.sonybmglatin.com

 

SALUDOS

 

thalia1z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece mejor que otros trabajos anteriores.

 

a mi, por contra, este album no me gusta demasiado. no es que sea un ferviente fan de thalia, pero me gustan más sus trabajos anteriores...

 

salu2.

 

p.d.: pablo, hacía tiempo que no te veía por aqui XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi, por contra, este album no me gusta demasiado. no es que sea un ferviente fan de thalia, pero me gustan más sus trabajos anteriores...

 

salu2.

 

p.d.: pablo, hacía tiempo que no te veía por aqui XD

 

Ejemm , me refiero a que es mejor que la mayoria de sus otras canciones (la canción, no el album xD), el album ni lo he escuchado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi, por contra, este album no me gusta demasiado. no es que sea un ferviente fan de thalia, pero me gustan más sus trabajos anteriores...

 

salu2.

 

p.d.: pablo, hacía tiempo que no te veía por aqui XD

 

po si jajaja ande muy ausentado xD, pero estas navidades pienso pasar muxo pro aki :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...