Oraculo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Recorri un par de pistas mas. Llego a un bloque cerca de la puerta principal de la mansion, se escucha el sonido, pero no me deja ninguna pista. Me quede trabado alli (con respecto al bendito puzzle de Virgo) EDITO: lo encontre
X34 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 tengo las fichas en esta posicion:
X34 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 danielinhoni, me pasas un savegame? o de después del ajedrez o de las fichas colocadas plzz
Danielinhoni Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Buah, no tengo saves. Es que yo soy el que mas saves usa del foro. Tengo 118 Saves ya Acabo de coger el veneno. Que hay que hacer con la antorcha ??? PD : Es así X34
X34 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Es así? Esque no se me abre la puerta:
Danielinhoni Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 No tiene que abrirse Se supone que el rey explota y te da una llave.
Danielinhoni Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Vuelve a cargar la partida...
X34 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Lo he hecho miles de millones de veces y nada. Alguien que se lo haya pasado, savegame pleasee
Oraculo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Estoy trabado. Consegui un anillo, tengo una antorcha y la ballesta. No se por donde ir. Ta abri la biblioteca. X34, me fijo si tengo un save.
X34 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Si lo tienes eres mi salvador XD He reempezado el nivel y nada, no explota nada de nada, se oye la explosión pero de llave ninguna...
Danielinhoni Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 ORACULO ! DONDE HAS CONSEGUIDA LA BALLESTA ??? LA NECESITO PARA CARGARME A ESOS ?+@#!¡' Pues eso, que donde la has conseguido ?
Oraculo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 ORACULO ! DONDE HAS CONSEGUIDA LA BALLESTA ??? LA NECESITO PARA CARGARME A ESOS ?+@#!¡' Pues eso, que donde la has conseguido ? Abriste la puerta que esta en la sala del tablero de ajedrez?. Tienes que ir bajando una serie de palancas. Una de ellas me parece que accedes bajando la palanca en la pequeña fuente al lado del laberinto. Te abre una trampilla por tiempo. Despues investiga todas la habitaciones, donde encontraras palancas que te muestran una puerta. Al abrirse entra a una serie de calabozo. En un pozo con agua esta la ballesta (es un secreto). Ya consegui los tres secretos. Saludos. EDITO: X34, no tengo el save >.<, lo sobreescribi.
X34 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 ffff... que maaal Entonces una pregunta: como se llama la llave? Y como es? Es para pasar de tr4 a prj y poner la llave en el hall
Oraculo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Daniel. Las tres palancas para abrir la puerta de la sala de ajedrez son: Hay una palanca en el cuarto, que en la mansion verdadera, es un baño, en la pieza de Lara, segundo piso. La otra palanca esta en el altillo en el segundo piso. Esa puerta la abris bajando las cuatros palancas de la biblioteca. La ultima palanca es la de la trampilla por tiempo. En el jardin. Ahi podras conseguir un secreto y la ballesta. despues rompe cajas y barriles que te dan cosas. Saludos.
Publicaciones recomendadas