Danielinhoni Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Estás en el primer nivel ? Hay una trampilla en el centro del laberinto. Ahora te tienes que preguntar : ¿Por donde se abre ? Yo sigo enganchado en mis cartas
Oraculo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Me meto por un subterraneo y llego a una parte cerrada, donde aparentemente tiene que subir un bloque. Pero se me cierran los dos bloques del pasillo del laberinto y no puedo salir. EDITO: Ya esta
Danielinhoni Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Pero has llegado al final del tunel ? EDIT : Ah, veo que sí. Hay una trampilla que tienes que abrir desde un lugar un poco escondido
X34 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Estoy en el ajedrez. He metido mi alfiler dentro del otro rey, no lo puedo sacar. He hecho mal? tengo que volver a empezar? Ya depaso, voy por la "2da ronda" (después de que el rey negro de mueva) Que tengo que hacer? Ya le hice jaque mate al rey
Oraculo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 No me queda claro el tema del 15 al sur. Conte 15 bloques hacia el sur, pero no encuentro nada. Saludos.
X34 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 seguro que los contaste bien? Te deja detrás de un arbusto? mira la textura, hay otro indicador. @Daniel y sus cartas: prueba el 6 y 10 negros y el 6 y 10 rojos, los 10 negros, los rojos, los reyes, los 6, los corazones, etc etc etc
Oraculo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 seguro que los contaste bien? Te deja detrás de un arbusto? mira la textura, hay otro indicador. Si lo encontre, pero no entiendo la marca, E IX. Pensaba que era 9 pasos al Este, pero parece que no.
X34 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Si que son, 9 BLOQUES hacia el este. No tienen porque ser pasos seguidos.
X34 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Me rindo, no consigo pasar del ajedrez! que se tiene que hacer? Ye he puesto en sus casillas las fichas correspondientes, se han movido el rey y reina adversarios y ya no se que hacer
Oraculo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Estoy con el puzzle de Virgo. Encontre la segunda clave (9 bloques al este), pero probe por todos los caminos y no hallo nada. Me falta: Virgo, Piscis, Cancer y Sagitario, alguna pista para los otros tres (virgo se agarra con el camino). Saludos.
Danielinhoni Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Vuelve a empezar. La torre tuya que esta al final, ponla delante del rey. Mueve tu reina (La ficha que está delante del grupo del rey adversario) diagonalmente a la linea del rey. Luego mueve el alfil que había por detras de tu reina antes a la diagonal del rey. Voila @ Oraculo : piscis : Busca en la piscina Cancer : Cuelga por algun sitio del hall Sagitario : No me acuerdo. Virgo : El que estás haciendo
X34 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 LOL... estaba intentando algo completamente diferente xd
Danielinhoni Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Yo con lo que me rindo son con las cartas. Es que lo he dejado hace un rato ya, que lo habia probado como 20 veces
requiemsoul Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2009 Daniel ahí estoy con las cartas. He mirado si tienen algún error, a sumar... pero no encuentro la lógica.
Danielinhoni Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Voy a volver a probar a ver si hay suerte. Tu puedes leer esto requi : A ti te ha pegado un susto la puerta exterior de la cocina ?
Publicaciones recomendadas