Jump to content

Desmiente Jolie embarazo pese a gastar en ropa de bebé


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Rechaza la actriz los rumores sobre que lleva tres meses de gestación, sin embargo el diario The Sun aseguró que ella y Pitt, de 41 años, pasaron dos horas en una tienda de Inglaterra viendo ropa de bebé

 

Notimex

El Universal online

Londres, Inglaterra

Martes 05 de julio de 2005

 

11:49 Angelina Jolie desmintió de manera enfática los rumores sobre su embarazo de tres meses, pese a que se le vio adquiriendo ropa de bebé y acariciando su vientre en compañía del actor Brad Pitt, reveló hoy la prensa local.

 

Jolie, de 30 años, se refirió por primera vez a los rumores que han circulado sobre su estado de gravidez, del que responsabilizan a Pitt, al ser interrogada por la prensa durante el concierto Live 8 en el Proyecto Eden de Cornwall.

 

"No estoy embarazada", aseguró la estrella a quien se ha dado el título de "La Más Sexy", pese a que el tabloide local The Sun aseguró que ella y Pitt, de 41 años, pasaron dos horas en los populares almacenes Harrods de esta capital viendo ropa de bebé.

 

"Ella vestía un abrigo negro largo como si tratara de esconder su cuerpo de las miradas curiosas", dijo al rotativo uno de los vendedores de la tienda departamental, al dar cuenta de la compra que hizo la famosa pareja.

 

"(Jolie) Estuvo tocando su vientre y sosteniendo su estómago como para confortarse. Pasó mucho tiempo viendo y gastó una pequeña fortuna en ropa para bebés recién nacidos", dijo la fuente e indicó que la compra se envió a la casa de la actriz en esta capital.

 

Jolie y Pitt se han abstenido de aceptar su romance, aunque las fotografías en que han aparecido vacacionando en varias partes del mundo en compañía del hijo adoptivo de la actriz, -Maddox, de tres años-, parecen confirmar la estrecha relación que mantienen.

 

La también estrella de los filmes Tomb Raider se había mantenido sin hacer declaraciones sobre su maternal estado, mismo que según la prensa, destrozó a la aún esposa de Pitt, Jennifer Aniston, de 37 años y quien anunció su separación del actor hace seis meses.

 

Información Copiada: www2.eluniversal.com.mx/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte... Afirmar que casi desde sus orígenes el diario "The Sun" ha sido del todo sensacionalista y ha extendido rumores que eran del todo falsos...

Por lo tanto, almenos yo, no confio en la palabra de sus redactores e infiltrados y espías que se meten en la vida de actores o gente famosa para obtener propio beneficio en cantidades millonarias según la cantidad de "información", trucada o modificada en mayoría, que porporcionan al diario en sí...

Y con lo dicho no quiero que nadie se sienta ofendido ni algo semejante; sólo indico que "The Sun", no es uno de los diarios mas creíbles de la prensa inglesa...

Por lo tanto... El embarazo de la magnífica Jolie puede ser una absurda mentida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte... Afirmar que casi desde sus orígenes el diario "The Sun" ha sido del todo sensacionalista y ha extendido rumores que eran del todo falsos...

Por lo tanto, almenos yo, no confio en la palabra de sus redactores e infiltrados y espías que se meten en la vida de actores o gente famosa para obtener propio beneficio en cantidades millonarias según la cantidad de "información", trucada o modificada en mayoría, que porporcionan al diario en sí...

Y con lo dicho no quiero que nadie se sienta ofendido ni algo semejante; sólo indico que "The Sun", no es uno de los diarios mas creíbles de la prensa inglesa...

Por lo tanto... El embarazo de la magnífica Jolie puede ser una absurda mentida.

 

Es cierto, es algo que tambien pensaba comentar.....Yo sobre todo he 'leido' de ese diario chismes y rumores sobre todo de artistas....que siempre son con el proposito de vender....aun cuando muchos de estas notas son falsas o 'medias verdades'.....

 

 

 

cya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...