Oraculo Publicado 5 de Diciembre del 2009 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Dia 5 del Calendario de Navidad 2009 de Lara LevelBase, nuevo nivel de autor Download: http://member.laraslevelbase.org/advent/J297709/ Saludos.
PabloTorres Publicado 6 de Diciembre del 2009 Publicado 6 de Diciembre del 2009 yo y me ataque en una caxo de cascada. Es la 2ª k veo. estoy en un exterior mu amplio, por un lao hay un espacio de gateo donde hay un secret, y una puerta cerrada k no se como abrir. Me tire abajo al agua, hay una reja submarina cerrada y por lo demas cogi bengalas y entré en la cascada. Volvi a escalar y otra ve stoy arriba , k hago? EDITO: no me di cuenta k habia una plataforma en la cascada, ahi se va a la palanca de la puerta submarina y ya stoy arriba del to de la cascada ya me lo pase. era facil. y tb staba bonito
Oraculo Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2009 Nivel Terminado!. Muy bonito nivel por su toque navideño. Saludos.^^
Erogan Publicado 6 de Diciembre del 2009 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Si puedo lo pruebo hoy (para relajarme un poco )
Erogan Publicado 16 de Diciembre del 2009 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Voy a ver si me pongo al dia con los niveles. Este de Navideño tampoco tenia mucho y de castillo asi asi ... pero me ha gustado
Publicaciones recomendadas