Erogan Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2010 Hola! He añadido la animación de la cuerda que pedía Spooky y funciona correctamente, pero el sonido que tiene que oirse cuando Lara pierde el equilibrio en la cuerda y se cae no suena (se oye el sonido de las cuchillas al cortar). ¿Cómo puedo sustituir el sonido? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería porque lo he intentado con el Screamer y con el SFX_Man pero no se hacerlo ...
spooky_shadow Publicado 23 de Diciembre del 2010 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Amí también me sonó así cuando probé ese movimiento, has podido añadir también los movimientos ledge? Gracias por las molestias ^^ ¿cuando me enviarás el wad?
Erogan Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2010 Si, están los 2 movimientos (caminar sobre cuerda y salto hacia atrás). El WAD te lo he enviado por PM
McRaider Publicado 23 de Diciembre del 2010 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Solucionaste el tema del sonido?
Pemon Publicado 23 de Diciembre del 2010 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Hola! He añadido la animación de la cuerda que pedía Spooky y funciona correctamente, pero el sonido que tiene que oirse cuando Lara pierde el equilibrio en la cuerda y se cae no suena (se oye el sonido de las cuchillas al cortar). ¿Cómo puedo sustituir el sonido? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería porque lo he intentado con el Screamer y con el SFX_Man pero no se hacerlo ... Ero, spooky; al compilar el .tom al final de la compilación sale que no se ha podido encontrar el bogus.wav y que se reemplazado por otro .wav? Si es así, buscar el sonido en la carpeta sound>samples que se quiere oir y renombrar ese sonido con el de bogus.wav Volver a hacer la compilación Suerte
spooky_shadow Publicado 23 de Diciembre del 2010 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Estoy por llorar. Comento los problemas: La animación de salto hacia arriba desde un saliente no me la as añadido al wad. La he añadido, he modificado el script añadiendo la siguiente línea a mi nivel: Animation= 446, KEY1_JUMP, IGNORE, IGNORE, ENV_FRAME_NUMBER, 21, IGNORE, -96 Cuando la pruebo en el juego la primera parte de la animación (la que corresponde al número 446) sale correctamente, pero la que corresponde al número 447 no aparece correctamente. Entonces, he probado a añadir otra línea más a mi script pero con esta última animación: Animation= 447, KEY1_JUMP, IGNORE, IGNORE, ENV_FRAME_NUMBER, 21, IGNORE, -96 Y sigue sin funcionar. Todos esos cambios los hice en la carpeta original de trle. Además, con la animación de salto hacia ATRÁS desde un saliente, cuando copio la animación al wad que está en la carpeta orginal de trle todo funciona correctamente, pero sin embargo, si la copio a otra carpeta que tenga de trle (tengo varias carpetas trle por seguridad) sólo funciona la primera parte de la animación (como me ocurre con la animación de salto hacia arriba desde saliente). Siento todo este lio, creo que tendreis que leer el mensaje al menos dos veces para entenderlo Edit: se me olvidaba comentar, en Dxtre3d tampoco funcionaban.
Erogan Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2010 No sabia que tenias puesta la animacion de salto alto , te la añado en cuanto pueda y a ver si te arreglo el sonido.
Pemon Publicado 23 de Diciembre del 2010 Publicado 23 de Diciembre del 2010 spooky, esas líneas que has añadido al script solo funcionan (no puedo decir si están correctas) con el NGLE, TRNG script no sirven para el script básico. Además hay que compilar tal script con el NG_Center. Espero que Erogan pueda incluirte la animación del salto a un saliente superior.
spooky_shadow Publicado 23 de Diciembre del 2010 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Sí Pemon lo hice todo para el NGLE complilándolo con el NG script. ¿Cómo se podría hacer para Dxtre3d?
Pemon Publicado 23 de Diciembre del 2010 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Sí Pemon lo hice todo para el NGLE complilándolo con el NG script. ¿Cómo se podría hacer para Dxtre3d? Como lo intentaste con el TREP, nada que ver con el script. Descarga tutorial: http://dc226.4shared.com/download/42owlnom/Ledge_Climb_control_with_TREP.zip
spooky_shadow Publicado 23 de Diciembre del 2010 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Pero si yo sé incluir los movimientos ledge en Dxtre3d, el problema es que también quiero incluir el movimiento de caminar por la cuerda floja, que casualmente ocupa el mismo número de animación que el que viene por defecto en el movimiento de salto hacia atrás desde saliente. ¿Entonces cómo podría usarlos todos? Edit: Estoy leyendo el tuto que as puesto a ver si encuentro lo que busco, como siempre gracias Pemon.
Pemon Publicado 23 de Diciembre del 2010 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Coloca las animaciones 73 y 91 en otros slots que no ocupen los slots de la cuerda floja, como se dice en el tutorial.
Erogan Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2010 Oye Spooky, estoy añadiendo la animación de salto hacia arriba pero hay varios tipos ¿la tuya que animación es exactamete? Si te la has bajado de TRSearch dime cuál es porfa. --------------------------- Te adjunto el WAD con las 3 animaciones, los comandos para el Script para que funcionen con NGLE son los siguientes: Animation= 473, KEY1_DOWN, IGNORE , FAN_SET_FREE_HANDS, ENV_FRAME_NUMBER, 21, IGNORE, -96 Animation= 470, KEY1_JUMP, IGNORE , IGNORE, ENV_FRAME_NUMBER, 21, IGNORE, -96 Lo de los sonidos sigo sin saber como arreglarlos y para Dxtre no puedo ayudarte wads.rar
spooky_shadow Publicado 23 de Diciembre del 2010 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Coloca las animaciones 73 y 91 en otros slots que no ocupen los slots de la cuerda floja, como se dice en el tutorial. Pero Pemon, las animaciones 73 y 91 no ocupan ningun slot de la cuerda floja. Como ya he dicho las animaciones ledge que ocupan la animacion de la cuerda floja son la 450 y 451 esas son las que tengo que cambiar de número y no sé como hacerlo para que funcione.
Erogan Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2010 No se Spooky, imagino que Pemon intenta explicarnoslo (a ambos) aunque yo tampoco se cómo interpretarlo. Cuando puedas dime si te funciona el WAD.
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