ElHombreCroft Publicado 23 de Noviembre del 2009 Share Publicado 23 de Noviembre del 2009 Hola, comunidad forera... Estaba viendo unos speedruns del TR II Gold, y me di cuenta que en la pantalla principal, aparece una opción de SELECT LEVEL, y puedo decir que a mi me gustaría tenerlo, para jugar todos sin tenerlos grabados ¿Como hago para activar esta opción? Se los agradecería al millón... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 23 de Noviembre del 2009 Share Publicado 23 de Noviembre del 2009 no estoy seguro, pero creo que para seleccionar el nivel debes ir pasándotelos. siempre puedes recurrir a los trucos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 23 de Noviembre del 2009 Share Publicado 23 de Noviembre del 2009 En la opcion de Load aparece todos los niveles del juego, ya que una vez que lo terminaste lo podes jugar con municion infinita, aunque los enemigos son dos veces mas duros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 24 de Noviembre del 2009 Share Publicado 24 de Noviembre del 2009 eso si. para que podas habilitar el menu de niveles tenes que acabarte el juego con todos los secretos y asi tambien podas jugar al quinto nivel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 9 de Diciembre del 2009 Share Publicado 9 de Diciembre del 2009 si juegas en PC, tienes que ir cogiendo todos los secretos en todas las etapas, si los has cogido, pasas a la etapa secreta despues de matar a... king kong? ... ese mono gigante xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas