Jump to content

Ayuda en el Templo de Midas


solerevolutions

Publicaciones recomendadas

Hola Raiders!

 

Estoy un poco estresada porque llevo desde ayer tratando de pasar una simple parte del juego. Las malditas columnas que bajan y suben en el Templo de Midas.

Ya tengo la placa de metal y la reliquia... sólo me falta el artefacto, pero nunca alcanzo a llegar

:--(

 

 

Ya me ví todos los videos de youtube ¿Alguien tiene algún tip o alguna idea que me ayude???

 

 

La esperaré llorando....

:(

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo lo que hago normalmente es guardar antes de dar la palanca. Luego le doy y despues del video me tiro al agua por la derecha y luego voy hasta el fondo (hacia la entrada) nadando rapido siempre por la derecha. Despues solo tienes que ser rapida para saltar de una plataforma a la otra y en la columna ganas tiempo si has movido la placa superior (con el gancho). No se si me explico bien, ya has visto los videos pero tienes que fijarte más.

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya no se que decir, pues el video que te ha puesto Loupar lo dice todo. la primera vez que lo pasé , tuve que hacerlo en varias sesiones,por que no averiguaba el modo de hacerlo.pero despues de pasarmelo unas veinte veces, se ha convertido en una de mis salas favoritas. Esto si que son geroglificos, y no los de Underworld. Animo y perseverancia, lo conseguiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO LOGREEEEE!!!!!

 

 

Inventé una nueva forma mucho más fácil... en realidad no sé si la inventé yo, pero no la he visto en ningún video ni guía.

 

Lo que me faltaba era el artefacto que está a la derecha de la puerta de salida (mirando hacia la misma salida...). Bueno, se me prendió la ampolleta con el mensaje de Danielinhoni, entonces puse la caja justo en el pilar que hay debajo del hoyo en la pared donde está la reliquia. Subí de nuevo, accione la palanca, me tire para abajo, corrí hasta la caja, me subí en ella, espere a que el pilar estuviese a una altura razonable y desde la caja me subí al pilar (que de inmediato comenzó a bajar), pero alcancé fácilmente a usarlo como plataforma para saltar la hoyito del artefacto. Así pude obtener la reliquia mucho más rápido y no tuve que hacer todo el circuito ese de saltar por todas partes y que me tenía locaaaaaa......!!!

 

 

EROGAN!!! Ahora estoy pegada en la parte que dices tú jajajajjajajaja!!!!

 

Nunca alcanzo a tomar la reliquia

 

jaajjajajajajajjajaa

 

Salgo de una para meterme en la otra....

 

=)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fijate en el video, si eres rapida y precisa con los saltos es facil llegar. Eso si, tienes que mover la parte metalica de la penultima columna para tardar menos (lo haces con el garfio desde la repisa donde accionas la segunda palanca)

 

 

Gracias Erogan!!! Finalmente pude pasarlo.... y aunque parezca chiste....jajajajjajaja....ahora estoy pegada matando a los malditos centauros que no se mueren nunca!!!! Me dislocaré la muñeca!! PERO JAMAS ME VENCERAN!!!!

 

 

cambio y fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...