Jump to content

Leona Lewis


Escorpio

Publicaciones recomendadas

leona2010468x464fe6.jpg


Leona Louise Lewis (Londres, Inglaterra; 3 de abril de 1985) es una cantante de R&B británica y ganadora de la tercera edición del reality show Factor X de Reino Unido.

Ha sido comparada por la crítica con cantantes de la talla de Mariah Carey, Céline Dion y Whitney Houston. Su primer sencillo "A moment like this" logró batir un récord mundial al ser descargada 50.000 veces en menos de 30 minutos, y su segundo single "Bleeding Love" ha sido número 1 en Europa.

Su primer disco, Spirit tuvo muy buena acogida y cosecho algunso exitos como Bleeding Love, Better in Time y Run.

leonabv1.jpg

01 - Bleeding Love
02 - Whatever It Takes
03 - Homeless
04 - Better in Time
05 - Yesterday
06 - Take a Bow
07 - I Will Be
08 - Angel
09 - Here I Am
10 - I'm You
11 - The Best You Never Had
12 - The First Time Ever I Saw Your Face
13 - Footprints in the Sand


Ahora nos presenta su nuevo album, el cual saldra a la venta en los proximos dias en todo el mundo. Su nombre: Echo. Y aqui os dejo el primer single, Happy:

Vídeo de YouTube: vídeo original


Un primer single que veo muy acertado y que gana muchisimo mas con el video, que por cierto, Leona sale guapisima :drooler:

Aqui os dejo el tracklist, la caratula y y un video con previews de todas sus canciones:

leona-lewis-echo-album-cover.jpg

1. Happy
2. I Got You
3. Can’t Breathe
4. Brave
5. Outta My Head
6. My Hands
7. Love Letter
8. Broken
9. Naked
10. Stop Crying Your Heart Out
11. Don’t Let Me Down
12. Alive
13. Lost Then Found (featuring One Republic)

Vídeo de YouTube:



Sin duda, mis canciones preferidas con Happy, I Got You, Love Letters, Lost Then Found y Outta My Head, sobre todo esta ultima, es genial :cry:

He de decir que nunca escuche el primer disco de Leona, porque no me atraia ninguna de las canciones, pero con este segundo la verdad que del preview me han gustado todas las canciones, y eso es algo bueno :P en cuanto salga a la venta es mio jajaj

Saludos! :abrazos:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...