Jump to content

Portatil nuevo!


Javy

Publicaciones recomendadas

Me estoy decidiendo por comprar un portatil y he visto un vaio que me ha gustado a ver que os parece es., Sony Vaio VPCCW1S1E/R, lo he visto en el corte ingles y en la fnac, la pagina del corte es : http://www.elcorteingles.es/informatica/pr...cia=15215535202 gracias!!

 

Está bastante bién por el precio que tiene. Lo único negativo que le veo es el tamaño de la pantalla que si vas a usarlo para jugar es un poco pequeña, pero trae una gráfica bastante potente para jugar a los juegos actuales sin mucho problema. Tal vez tengas que recortar algo pero según que juegos lo podrás poner a tope de gráficos, ya que trae 48 núcleos de procesador gráfico y eso es mucho para un portátil y memoria GDR3.

Ahora los de Asus han sacado un pedazo de portátil que tiene una pinta increible y es para gamers. Cuenta con una Geforce Gtx 260 de gráfica, pero el precio se dispara al doble de el que has puesto http://es.asus.com/news_show.aspx?id=16958

 

Edito: Si tienen una versión del modelo que has puesto pero con pantalla de 17" en lugar de 14", mejor que mejor según para el uso que le vayas a dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio para juegos no mucho aunque al principio los probare claro, ya que tengo el de sobremesa, aunque es mejor la del portatil, y en principio no lo queria muy grande, pero si lo conjecto x hdmi a la tele no se como se vera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio para juegos no mucho aunque al principio los probare claro, ya que tengo el de sobremesa, aunque es mejor la del portatil, y en principio no lo queria muy grande, pero si lo conjecto x hdmi a la tele no se como se vera...

 

Si tienes la tele con entrada HDMI, se tiene que ver de fábula en principio, según la resolución que le pongas para que no se vea pixelada la imágen. Si te gusta ese modelo de portátil, está muy bién para el precio que tiene, y si lo tienes decidido se feliz con la compra. Además ya te trae el nuevo Windows 7, y ya nos dirías que tal va el nuevo So a los que usamos Windows Vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

La verdad esque estoy muy contento con el y estoy rejugando el legend con next gen y me va de fabula, el problema me viene ahora al actulizar los driver de la grafica que no puedo, tiene que ser x parte de sony y no se como hacerlo, si supierais como seria un gran favor, x cierto el windows 7 va de lujo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, en los mismos driver pone que no son compatibles con varios modelos de portatiles y que en el caso de sony en su soporte y ahy no aparecen drivers para windows 7 por ahora..

 

Solo tienes que saber que chip grtáfico lleva el portatil y buscar unos controladores para él. El problema es si quieres instalar unos controladores que no son para tu chip gráfico, pero siendo para él, no hay ningún problema.

 

... y si no me equivoco, el chip gráfico de tu portatil es el Nvidia GeForce GT 230M. Entronces, vas a la web de Nvidia y buscas unos controladores compatibles para Windows 7 y para el GT 230M

 

 

EDITO:

 

Aquí te dejo la versión 195.62, que es la última versión oficial. Utiliza el link adecuado a tu sistema operativo.

 

Para Windows 7 de 32 bits http://www.nvidia.es/object/notebook_winvi...62_whql_es.html

 

Para Windows 7 de 64 bits http://www.nvidia.es/object/notebook_winvi...62_whql_es.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dicen que no se encuentra ningun dispositivo compatible el modelo viene en la lista pero si ves los modelos compatibles abajo es donde indica que no son validos para los modelos del vaio de sony, por eso es saber como actulizarlos de alguna forma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dicen que no se encuentra ningun dispositivo compatible el modelo viene en la lista pero si ves los modelos compatibles abajo es donde indica que no son validos para los modelos del vaio de sony, por eso es saber como actulizarlos de alguna forma...

 

Mira aquí:

http://support.vaio.sony.eu/computing/vaio...ex.aspx?l=es_ES

 

He tratado de buscar, pero en Drivers de Sony Vaio pide en número de modelo y serie. Séguramente cuando lo pongas te reenviará a los drivers del tuyo. En tu caso tendrás que actualizar drivers desde el soporte de Sony ya que tienes razón, desde Nvidia aconsejan a portátiles Acer, Fujitsu, Benq y Sony Vaio hacerlo desde la web del fabricante.

Yo tengo un Asus, y aunque la Web oficial tiene sus drivers, siempre los he descargado e instalado diréctamente de Nvidia sin problemas, siempre que no sean Beta.

Prueba desde donde te he puesto y ya nos dirás. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien hay veces que ocurre que no deja actualizar controladores, porque no los reconoce como válidos con respecto a los anteriores. Para explicarme pondré un ejemplo... a veces me ha pasado que un dispositivo tenía por ejemplo unos controladores genéricos de Microsoft y al querer instalar los propios del fabricante del dispositivo, Windows me ha dicho que tururú. Aun así le he dicho que los instale y han funcionado. Creo que eso sea debido a que ve que los controladores no son del mismo fabricante que los anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pagina que me dijiste vienen los driver preinstalados, porque no hay ninguna actualizacion de la grafica de todas formas son del 4 de noviembre de este año, asique reinstalare esos y probare de nuevo a ver si me dejara los nuevos y sino, pues esperar a que saquen algo nuevo en esa pagina, gracias Best y Vonjose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...