Jump to content

Algunas preguntas sobre el juego


solerevolutions

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Acá estoy de nuevo para contarles que este es el 2 TR que juego en mi vida entera. Antes jugué el chronicles y la verdad es que los encuentro tan diferentes que estoy un poco confundida y me ha costado un poco... :(

 

Bueno, quería saber si me pueden contestar estas preguntitas. Yo sé que con su gran corazón lo harán luego

 

1. En la Mansión Croft luego de pasar la biblioteca hago muchas cosas, como ir al jardín, pasar el laberinto, ir a la piscina, etc. En todas esas partes paso por muchos putos de control (que entiendo que es donde se va guardando el juego) pero cuando me salgo y vuelvo a jugar ¡EMPIEZO DE NUEVO EN LA BIBLIOTECA COMO SI NADA HUBIERA PASADO!... y tengo que hacerlo tooooooooooodo de nuevo.

La pregunta es: ¿cómo se guardan las partidas en la Mansión Croft?

 

2. ¿Qué son los contrarrelojes?

 

3. ¿Por qué, si sigo la guía, cuando vuelvo a la pieza de Lara no tengo ninguna ropa nueva que ponerme?

 

 

y por último... me ha pasado algo muy raro: Andaba yo dando vueltas por la mansión y de repente cuando vuelvo al hall, se me aparece Winston... y sólo me mira ¿Qué es? ¿Un fantasma????

 

 

 

Gracias.... espero sus respuestas!!!

 

Atentamente

Sole Croft

:smartass:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sole te respondere lo que se:

 

1.- en la mansion tienes una mision que hacer... en definitiva tienes que entrar a la pieza que esta cerrada, encontrando una serie de artefactos para ir avanzando, y si no me equivoco en los puntos de controles se guardan los avances, no la ubicacion (que alguien me corrija si me equivoco).

 

2.- el contrarreloj es un modo de juego en el cual te dan cierto tiempo para terminar un nivel, lo superas cuando terminas el nivel antes que se te acabe el tiempo

 

3.- para desbloquear los trajes, debes encontrar secretos y superar los contrarrelojes, asi los desbloquearas... quizas no has avanzado lo suficiente para desbloquear los trajes

 

suerte ^_^

 

 

ahh se me olvidaba decirte, a mi tambien me sale winston siempre... simplemente esta ahi; eso creo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los nuevos Tomb Raider, los de Crystal, no puedes guardar mas las partidas en el punto que quieras, se guardan desde el comienzo del nivel o desde los puntos de control que marca el juego, es alli donde tu puedes elegir para dejarlo guardado.

 

Con respecto a la mansion, no influye en el juego, es mas que nada para practica y juntar premios para los desbloqueables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los nuevos Tomb Raider, los de Crystal, no puedes guardar mas las partidas en el punto que quieras, se guardan desde el comienzo del nivel o desde los puntos de control que marca el juego, es alli donde tu puedes elegir para dejarlo guardado.

 

Con respecto a la mansion, no influye en el juego, es mas que nada para practica y juntar premios para los desbloqueables.

 

y cómo yo elijo eso? Porque en la mansión Croft tengo que hacer todo de nuevo cada vez que retomo el juego, aunque haya pasado por mil puntos de control....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...