adso. Publicado 26 de Octubre del 2009 Publicado 26 de Octubre del 2009 Hola, estoy intentando volver a jugar al TR4 pero me encuentro con el problema de que es lentisimo cargarnando partidas, tarda tanto en iniciar un nivel o cargar una partida que parece que se ha quedado el juego colgado. Tengo el juego original, he buscado soluciones por internet y hablan de un parche que acelera las cargas pero al ser tan viejo ya no esta disponible en ningun sitio. ¿alguien sabe como solucionarno? Gracias y saludos.
Oraculo Publicado 26 de Octubre del 2009 Publicado 26 de Octubre del 2009 Hola adso. Fijate en http://www.trsaga.com , en la seccion de Tomb Raider 4, en la seccion de parches esta el parche que buscas. Saludos.
adso. Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Publicado 26 de Octubre del 2009 Hola adso. Fijate en http://www.trsaga.com , en la seccion de Tomb Raider 4, en la seccion de parches esta el parche que buscas. Saludos. Gracias ¿da igual el orden en el que los instale? GRacias
Oraculo Publicado 26 de Octubre del 2009 Publicado 26 de Octubre del 2009 Gracias ¿da igual el orden en el que los instale? GRacias No lo se, nunca instale los parches porque no me paso el problema que te esta ocurriendo. Pero los parches que estan ahi son independientes uno de otro. Saludos y espero que puedas solucionar el problema.
adso. Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Publicado 26 de Octubre del 2009 No lo se, nunca instale los parches porque no me paso el problema que te esta ocurriendo. Pero los parches que estan ahi son independientes uno de otro. Saludos y espero que puedas solucionar el problema. GRacias, todo solucionado, a ver si soy capaz de terminarmelos todos otra vez. Saludos
Andres128 Publicado 14 de Junio del 2012 Publicado 14 de Junio del 2012 Gracias Oraculo estaba cansado de esperar tanto la carga era una eternidad voy a probar
Publicaciones recomendadas