Jump to content

tengo problemas para instalar tomb raide 2 en win xp


Invitado gisa_d23

Publicaciones recomendadas

Invitado gisa_d23

:D tengo un problemita , tengo el tomb raider 2 , y cuando presiono el icono para instalacion del juego sale un mensaje : " windowssystem32autoexec.NT. el archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y windows.Elija cerrar para finalizar la aplicacion" y no se puede instalar , ya he probado con compatibilidad de programa y nada , y este juego funcionaba lo mas bien en un pc viejo que tenía , pentium 2 w `98 :¿que?:

por favor alguien me ayude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en primera deberia arrancarte el juego al introducir el cd en el lector, si no te arranca antomaticamente ve a panel de control y luego agregar o quitar programas, te abrira una lista de los programas que tengas en tu disco, busca un icono en la parte izquierda que diga "agragar nuevos programas"

abrelo y luego dale al boton que diga cd o disquete, y lo demas sigue el asistente de windows, intenta de esta manera si no te funciona probaremos otra.

 

saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gisa_d23

no pasa nadame sigue daliendo el mismo mensaje con el titulo "subsistema de window de 16 bits"y sale lo mismo" windowssystem32autoexec.NT. el archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y windows.Elija cerrar para finalizar la aplicacion", y lo han instalado en otros pc y ha funcionado no se que pasara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué raro! Teneis Windows XP ¿no?, pero cual concretamente?? ¿Home o Profesional? Y ¿es SP1, SP1a o SP2? :¿que?:

 

Por si acaso, haced esto:

Abrid un Explorador de Internet y vais a Herramientas > Windows Update

Si os pide instalar un control ActiveX lo instalais.

Cuando acabe de cargar dadle a Instalación Personalizada.

Después os vais a Alta Prioridad o Actualizaciones Críticas, las seleccionais todas y las instalais.

Luego volveis a cargar la página y le dais a Software opcional o Windows XP, seleccionais todas las instalaciones (salvo las que pongan que tienen que instalarse aparte, que esas sólo las podreis instalar solas, no conjuntamente con otras) y las instalais.

 

Parece que teneis un problema con el módulo de 16 bits del XP, comprobad las actualizaciones como os he dicho y me decis que tal os ha ido. Respondedme a las preguntas de antes también :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué raro! Teneis Windows XP ¿no?, pero cual concretamente?? ¿Home o Profesional? Y ¿es SP1, SP1a o SP2?  :¿que?:  

Parece que teneis un problema con el módulo de 16 bits del XP, comprobad las actualizaciones como os he dicho y me decis que tal os ha ido. Respondedme a las preguntas de antes también  :bostezo:

 

como siempre Xumari tienes la respuesta , que bueno que contamos contigo para estos casos, la verdad a mi tambien me parece muy raro lo que dicen, y pues que mas puedo decir que no lo hayas dicho, haganle caso a Xumari las actualizaciones de windows es de suma importancia,

 

Algo que tambien suele suceder, es cuando se actualiza windows 98 a Xp no se si sea su caso, pero no es remota la sugerencia, suele dar muchisimos problemas lo mas adecuado es hacer una instalcion desde cero, osea instalar Xp en limpio formateando el disco o en otra particion ya que los archivos del 98 son FAt 32 y el Win Xp NTFS y al instalar Xp sobre EL win 98 suele no cambiar todos los archivos, y comienzan los problemas.

 

Saludos.. :hyper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo que tambien suele suceder, es cuando se actualiza windows 98 a Xp no se si sea su caso, pero no es remota la sugerencia, suele dar muchisimos problemas lo mas adecuado es hacer una instalcion desde cero, osea instalar Xp en limpio formateando el disco o en otra particion ya que los archivos del 98 son FAt 32 y el Win Xp NTFS y al instalar Xp sobre EL win 98 suele no cambiar todos los archivos, y comienzan los problemas.
Eso también es verdad. Es importante SIEMPRE hacer una instalación del sistema operativo desde cero.

 

el mio es windows xp profesional SP1
Te recomiendo encarecidamente que te lo actualices a SP2. La actualización es gratuita, aunque pesa bastante... entre 100 y 300 Mb, creo. Si tienes una conexión a Internet de banda estrecha puedes pedir gratuitamente un CD de actualización. Entra en uno de estos dos enlaces y sigue las instrucciones:

- Encargar Windows XP Service Pack 2 en CD (actualización y envio gratuitos)

- Obtener Windows XP Service Pack 2 a través de Windows Update

 

Espero que esto te solucione el problema. Además aumentarás considerablemente la seguridad de tu PC. Si tienes un antivirus, con esto tedrás el ordenador completamente protegido :bostezo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gisa_d23

mi pc es pentium 4 ,con win xp profecional y con sp2, y no fue un win `98 actualizado , si no que venia original con el win xp profecional, no tiene ninguna tarjeta grafica en especial.y este problema no solo me pasa con este juego si no con otro que hace unos meses lo jugue completo y lo quise reinstalar y me salio el mismo mensaje, y lo jugue en este mismo pc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gisa_d23

ahhh, se me habia olvidado , tambien tengo actualizaciones automaticas con respecto a microsoft ademas de revisar la pagina de ves en cuando,asi que con respecto a actualizaciones estoy al dia ademas tambien tengo actualizado el activex al 9.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querrás decir DirectX :(

 

Bueno... pues eso resulta ser aún más raro. No se me ocurre otra cosa que el método más destructivo que hay: tirar el PC por la ventana!! :eek: jajaja Noo, es broma. Ahora en serio, sólo se me ocurre que formatees el disco duro y reinstales windows, acordándote de guardar todo lo que quieras conservar y comprobando varias veces que tienes todo lo necesario.

 

Siento no poderte ser de más ayuda :rolleyes: Que te vaya bien :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gisa_d23

bueno, todos nos podemos equivocar , gracias de todos modos creo que eso es lo unico que me queda por hacer , estaba viendo la posibilidad de arreglarlo de otra forma y evitar formatear ,chauu y gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si puede ser una opcion, restaurar sistema me ha sacado de apuros en algunas ocaciones, he estado leyendo un poco acerca del problema y la verdad, no es muy comun ese tipo, puede ser que se hayan borrado ciertos archivos del sistema la unica forma de salir de dudas es formateando el disco,cosa que es un dolor de cabeza sobre todo por los respaldos, pero bueno siento no poder ayudarles con el poco conocimiento que tengo, espero pronto resuelvan su problema y a lo mejor haya alguien con mas conocimiento les heche la mano.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...