Danielinhoni Publicado 4 de Octubre del 2009 Publicado 4 de Octubre del 2009 Hola Tengo un problema, no grave pero molestísimo. Cada vez que ejecuto un .exe, me aparece mil veces esto : Apreto como 18 veces cancelar, pero al final se ejecuta. Tambien me sale en medio de .exe, cuando ya se ejecuta. (Ejemplo, TR) Apreto "cancelar", pero vuelve a salir. He probado con las otras opciones y nada.
Delfina Publicado 4 de Octubre del 2009 Publicado 4 de Octubre del 2009 Daniel, fijate si esto te ayuda : http://rpalominos.wordpress.com/2007/10/03...ssage-c0000013/
Danielinhoni Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Publicado 5 de Octubre del 2009 No puede ser ... NO PUEDE SER ... SIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE ME QUITÓOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Delfi !!!!!!!!!!!!!!! Es que se me crearon unidades de disco virtuales, y no pensé en quitarlas. MIL GRACIAS !
Delfina Publicado 5 de Octubre del 2009 Publicado 5 de Octubre del 2009 Jajaja, me alegro que hayas podido solucionarlo
Publicaciones recomendadas