armandodan Publicado 7 de Octubre del 2009 Publicado 7 de Octubre del 2009 Holiss! para cuando la 1ra demo??? mira que me hace ilu jugar ya!!! xD
Danielinhoni Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Publicado 8 de Octubre del 2009 La primera demo estará lista cuando termine la 1a parte. Cuando esté a mitad de la 2a, se sacará la 1a. Cuando esté la 2a lista, demo. A medias de la 3a, la 2a. Cuando la 3a terminada, demo, a medias de la ultima, la 3a. Y la 4a parte cuando esté terminada.
Danielinhoni Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Publicado 9 de Octubre del 2009 Nueva Info : La primera parte se llamará "Astypalean Gods"
Danielinhoni Publicado 10 de Octubre del 2009 Autor Publicado 10 de Octubre del 2009 Mas Info Aún : He editado los Strings, así que las cosas van a cambiar en el juego. Doy dos ejemplos : NEW GAME -> Star Writting on your Diary LOAD GAME -> Read Diary Page Hay muchos mas, pero los dejo para la demo ...
Gonzaloveslara Publicado 10 de Octubre del 2009 Publicado 10 de Octubre del 2009 Enga animo! Que ya tengo ganas de jugar a un buen nivel. Esque de los que han salido no me comence ninguno y este que estas haciendo tiene muy buena pinta.^^ y que conste que no es por hacer la pelota ¬¬
Danielinhoni Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2009 Hola a todos de nuevo No pude continuar mi nivel durante un tiempo por motivos escolares (Deberes, y esas chorradas XD), pero ahora mismo me voy a volver a poner en ello. Tengo ganas de crear un buen nivel de una vez por todas XD
Gonzaloveslara Publicado 10 de Noviembre del 2009 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Bah, hombre. No pasa nada. Esperaremos lo que haga falta creo yo . Pero ya tengo ganas de jugarlo . Sacanos un trailer porfaa
Danielinhoni Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2009 Pronto sacaré un trailer, pero cuando tenga ya varias zonas más.
X34 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Publicado 14 de Noviembre del 2009 genial, al fin otro avance ^^ como va el proyecto?
Danielinhoni Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2009 Mal, no me va el compilador ... :--( Se está muriendo el proyecto ...
X34 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Publicado 14 de Noviembre del 2009 prueba a reinstalar el ngle...
Danielinhoni Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2009 Lo probaré, pero dudo mucho que funcione. Tengo 25 carpetas (Literalmente) del NGLE limpio, sin nada alterado (O sea : TRLE + NGLE). Copié mi proyecto en 2 de esas, y nada
fallen angel Publicado 15 de Noviembre del 2009 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Abre con stirpx el wad de tu nivel y mira las paginas de texturas, si tienes mas de 100 te puede dar error, porque sobrecargas el compilador.
Danielinhoni Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2009 Me lo bajaré Dudo mucho que tenga mas de 100 texturas. Te refieres en el nivel o el TGA ? (Aun así, seguro que no tengo 100 XD)
Publicaciones recomendadas