victor_croft Publicado 21 de Septiembre del 2009 Share Publicado 21 de Septiembre del 2009 shin chan siempre me pareció algo insufrible, una abominación, para ser más exactos, pero eso no quita que sea una pena lo que le ha pasado a este hombre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 22 de Septiembre del 2009 Share Publicado 22 de Septiembre del 2009 que tragico , tan buena serie era la de shin chan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 26 de Septiembre del 2009 Share Publicado 26 de Septiembre del 2009 shin chan siempre me pareció algo insufrible, una abominación, para ser más exactos, pero eso no quita que sea una pena lo que le ha pasado a este hombre... completamente de acuerdo, no me gustaba lo que habia creado, pero no deja de ser lamentable la muerte de un ser humano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 26 de Septiembre del 2009 Share Publicado 26 de Septiembre del 2009 He estado mirando, y dicen que : Yoshito estaba tomando unas fotos del barranco, y ... Se resbaló, se cayó, y ... Por un pequeñisimo error ... Cuando he leido eso, me he dicho : " Eso me podria haber pasado a mí, o a cualquiera ... " La muerte llega sin avisar, y podria haber llegado cualquier vez en la que fui de excursion a un barranco ... Que muerte mas tragica ... Sobre todo la forma ... D.E.P. (R.I.P) Yoshito Usui, y todos lo que hayan sufrido su suerte ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estruch Publicado 26 de Septiembre del 2009 Share Publicado 26 de Septiembre del 2009 No me gusta Shin Shan pero también me da pena lo ocurrido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas