Jump to content

Diseccionando TODOS los Tomb Raider GOLD


JotaDelgado

Publicaciones recomendadas

trgoldy.jpg

 

Después de las disecciones de tomb raider I y tomb raider ii , hago un alto en la saga y me decanto por hacerla de todos los tomb raider Gold:

 

Entre entrega y entra de los Tomb Raider más clásicos, los mejores diseñadores de niveles del mundo de Tomb Raider comenzaron a jugar a ver quien conseguía hacer los niveles mas estramboticos y retorcidos para cada entrega. De estas ideas nacieron los Tomb Raider Gold, unas expansiones oficiales y exclusivas de PC, que contenían niveles extras para cada juego del que provenían. Dichas expansiones salían a la venta entre entrega y entrega oficial de la saga, para que los fans hiciéramos más llevadera la espera.

 

Para mi personalmente los dos mejores ‘Gold’, son The Golden Mask y The Lost Artifact , teniendo niveles que incluso superan en calidad a los del juego original. Cada entrega ‘Gold’, contenía una pequeña historia, continuación o no de la historia principal del juego, en este artículo se verán todos y cada uno de esos niveles extras, y sus historias :

 

* Tomb Raider I Gold : Unfinished Business (1996)

* Tomb Raider II Gold : The Golden Mask (1997)

* Tomb Raider III Gold : The Lost Artifact (1998)

* Tomb Raider IV The Times Level (1999)

* Galería de imágenes de todos los niveles Gold

 

Articulo original :

http://www.watakshi.net/diseccionando-tomb...gold-1996-1999/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente informe Jesus. Siempre me intereso los Gold. Yo hice un pequeño informe en la revista Tomb Raider Magazine, en la cual estoy detallando los Tomb Raider menos conocidos y empece con la serie Gold. Esta bueno saber sobre otros tomb raider que no esten en la "linea principal" (TR1 al 3, Last Revelations, Chronicles, AOD, Legend, Aniversario y TRU).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...