X34 Publicado 31 de Octubre del 2009 Publicado 31 de Octubre del 2009 Hola a todos! ^^ Hace un tiempito me descargué este programa, pasaron semanas sin usarlo y decidí hacerlo. Me adapté rápido a él , pero, cuando juego el TR4, le doy a salir al menu y se cuelga! antes de usarlo no me pasaba... que puede ser? muchas graciass!
fallen angel Publicado 31 de Octubre del 2009 Publicado 31 de Octubre del 2009 Un exceso de poligonos, por ejemplo
Koldo Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Hola! Siento revivir un tema tan viejo, pero me pasa algo inquietante. xD Vamos a ver, he creado un cuarto para probar este programita, y al editar la geometria, hay algunos polígonos que no se ven, pero luego al girar a Lara si se ven. Alguien sabe o se le ocurre alguna solución? un abrazo. http://imageshack.us/photo/my-images/849/sgsv.png/
raiderromero Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 que bueno koldo que estes en lo de edicion de niveles Facil tu problema se debe a que has doblado los poligonos rectangulares, en metasequoi selecciona la cara y en el menu selected, click in triangulate, y si usaste mucho lo de mover/estirar/modificar los poligonos en el cuarto selecciona todo el cuarto e igual le pones selected/triangulate asi te evitas lo de estar seleccionando cara por cara en el cuarto
Koldo Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Raiderromero, te quiero jajaja. Gracias por tu calurosa bienvenida. Probaré tu solución y te cuento, seguro que va genial, abrazotes!
Koldo Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Vaya... desgraciadamente, el problema sigue apareciendo. ¿Puede ser algo relacionado con el ejecutable? Gracias.
raiderromero Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 umm que raro, ami me pasaba eso pero era por que no triangulaba los sectores, estas seguro que lo triangulaste y que los vertices estan unidos entre si? (que no haya espacios vacios en metasequoi) que en el juego se veran negros o vacios, utilizaste mesh smoothing o solo moviste los vertices?, guargaste room.all y los arrastraste a meta2tr.exe y luego tomaste el newlevel.tr4?
Koldo Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 No utilicé Mess smothing, lo que hice en su lugar fue cojer el knife en partes iguales para hacer nuevos polígonos donde a mi me daba la gana. Aun así, he probado haciendo solo un mess smothing, pero sigue pasando en algunas zonas.
raiderromero Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 puedes subir una foto de los poligonos nuevos en metasequoi ? si tienes nuevos poligonos entonces tienes q triangular todos
and Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Hola, viendo que está este post a flote ... xD Hay tutoriales de meta2tr en español? en concreto de los "no colision", porque me da muchos errores, y no se solucionarlos. Edito: Este es uno de los errores que me da "Room003(Floor): Vertex at ( -15.2 -4.00 2.0 ) not on the grid or is between clicks."y el mismo para el techo. Es una cueva y claro tiene muchos triángulos entre portales con lo de no colision y por eso supongo que será eso
raiderromero Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 no no hay tutoriales en español si te da ese error es porque has movido el suelo y el piso fuera de parametros, los parametrosson 0.25,0.50,0.75 1 ,.... etc no puedes mover libremente el piso ni el suelo, has click sobre el sector y en meta pulsa move luego en la ventanita que aparece inserta en el campo "Y" los valores permitidos
and Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 jejeje debe de ser eso entonces. porque lo movía con el ratón, libremente ... luego probaré a ver que tal, muchas gracias raiderromero
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora