Jump to content

Fringe


Vi

Publicaciones recomendadas

Muy mal tana, muy mal, estas cosas hay que comentarlas chico.... que si no voy a verte, ni la veo.

 

Bien, habia oido hablar de ella en buenos términos, pero nunca tuve la paciencia o las ganas de ponerme para verla, la serie dicen que es la sucesora de x-files, yo de momento (solo vi los 4 primeros capítulos) veo que si tienen cosas parecidas pero esto es más Ciencia Radical (de momento) que ciencia debida a la intervención extraterrestre. Aunque ya digo que solo vi 4 caps. igual cambia la cosa. Actualmente ya se ha emitido la primera temporada de 20 capítulos y el 24 de este mismo mes (septiembre) empieza a emitirse la segunda temporada.

 

En la serie seguimos las andanzas de la agente del FBI (otra similitud) Olivia Dunham, el científico Walter Bishop, acusado de asesinato ha estado en un psiquiatrico durante 17 años, y su hijo Peter. Formarán un grupo que investigará extraños sucesos que están ocurriendo alrededor del mundo por causas desconocidas. Estos sucesos o experimentos conforman lo que se denominara como "el patrón" y conectada a ellos hay una compañia llamada Massive Dynamic, lider mundial en investigación y desarrollo y que ostenta la patente de gran número de nuevas e importantes tecnologías.

 

Os dejo la ficha de imdb

http://www.imdb.com/title/tt1119644/

fringe_ink_aith.jpg

fox-fringe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto los 4 primeros capítulos de esta serie. el capítulo piloto, el primero, está genial, el principio, lo del avión, es muy resident evil XD, en el 2º y el 3º baja un poco, pero el 4º vuelve a ser genial, y por lo que me han comentado, despues sigue a mejor. lástima que no la emitan aqui en españa...

 

massive dinamics = umbrella??

 

 

salu2

 

edit: veo que vamos por el mismo sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...