Jump to content

Sherlock Holmes de Guy Ritchie


thb

Publicaciones recomendadas

<h2 class="singleh2">SHERLOCK HOLMES - GUY RITCHIE REINVENTA AL MITO.</h2> Sab, Ene 3, 2009

 

Cine, Noticias

 

Para el 20 Noviembre de 2009 esta previsto el estreno en USA y U.K de la nueva película de Guy ritchie, que no es otra que Sherlock Holmes, pero ¡¡¡OJO!!! que se trata de una reinvención de Sherlock Holmes. El bueno de Guy (o por lo menos lo fue) se ha enfrascado en su resurrección cinematográfica y no se le ocurre otra cosa que reinventar nada más y nada menos que a uno de los estereotipos más fijados en la mente de la gente, pipa, gorro, elemental querido Watson, violín…

 

 

Pero resulta, que la reinvención de Guy ritchie, no es tal, ya que todos estos estereotipos que conocemos se fueron aplicando al personaje con el tiempo ya que en las primeras novelas de Sir Arthur Conan Doyle, no salían y nos mostraba a un Shrelock Holmes de unos 30 años y un Watson de unos 36, muy aficionado al boxeo y la esgrima. Pero la cosa todavía se complica más cuando Guy Ritchie decide no basarse en ninguna de las novelas de Sir Arthur Conan Doyle y hacerlo en un cómic de Lionel Wigram (un cómic no publicado, que evidentemente no vera la luz hasta el estreno de la peli, ya que reventaría todas las sorpresas que dice tener guardadas el director).

 

A mi todo esto me tiene un poco mosca, pero resulta que han elegido para interpretar a Sherlock Holmes a un actor en estado de gracia, que después de su vuelta de los infiernos, a resucitado cual ave fénix y transforma en éxito todo lo que toca: Robert Downey Jr. en el papel de SHERLOCK HOLMES.

 

 

Para el papel de Watson han elegido a Jude Law:

 

 

Como chica de la película (cosa muy poco frecuente en la aventuras de Sherlock Holmes) han elegido a Rachel McAdams en el papel de Irene Adler (una de las pocas que ha conseguido superar a Holmes).

 

 

Para interpretar al inspector Lestrade el actor escogido es Eddie Marsan:

 

Y para hacer de villano, Mark Strong hará de……..¿¿¿¿¿¿Lord Blackwood??????…….¿¿¿¿¿¿como?????…….¿un Sherlock Holmes sin su nemesis MORIARTY?…..

 

(la foto no es de Sherlock Holmes)

 

No os preocupéis, según han declarado, Moriarty, estará presente durante toda la película, pero se guardan su aparición para futuras secuelas (esto me recuerda mucho a esa gran película "El Secreto De La Pirámide" y la aparición de Moriarty firmando el libro de registros de un hotel al final de los títulos de crédito), ya que el productor Joel Silver, esta decidido ha liarla parda con este personaje.

 

 

Este proyecto, me tiene bastante descolocado, por que en parte me apetece mucho ver a Robert Downey jr. haciendo de Holmes, pero la producción de joel Silver me escama bastante, ya que habrán peleas, persecuciones y puede que explote algún coche de caballos ¡¡¡SEGURO!!! y todavía no se como podemos tomarnos el renacer de Guy Ritchie al cine (por que "Barridos Por La Marea" es la basura más grande jamas filmada).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace:http://www.eljinetepalido.es/sherlock-holm...ta-al-mito.html

 

 

 

 

Pues eso, a ver como queda.

 

Quizás habría que leerse antes las novelas originales para ver que es verdad y que es falso.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...