Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aún cabe la posibilidad, pero todo indica a que no vamos a tener una acualización de la web oficial www.tombraider.com hoy.

Es muy extraño, porque el mismo Jefe del Producto de Eidos, Matt Gorman, le confesó a Ann Hooven, nuestra corresponsal en América, que habría una actualización de la web para el 1 de julio. Evidentemente, parece que las cosas han cambiado, pero es de esperar una actualización para los próximos días.

Qué pena.

Publicado

Pues nada, yo tmpoco esperaba nada para hoy sinceramente, me lo olia. A ver si pronto nos dicen algo, al menos el agumento

Publicado

Bueno yo eso de la actualizacion como k no le he hecho mucho caso... pork luego me hago ilusiones y me llevo una dececcion

Invitado joelnavas
Publicado

bueno como sea ssabemos q lara esta alli esperandonos, solo q no nos dejan verla

Publicado

bueno, la vdd es q aki en Chile resién son las 15:35 asi q keda practicamente todo el día para esperar una actualización...kiza en usa la hora es distinta y x eso no lo han actualizado.

en fin, como dije anteriormente x ahi, yo habia leido q la actualizacion iba a ser entre 1 de julio y principios d agosto...habra q seguir esperando...PARA VARIAR ¬¬;):bash2:

Publicado
Aún cabe la posibilidad, pero todo indica a que no vamos a tener una acualización de la web oficial www.tombraider.com hoy.

Es muy extraño, porque el mismo Jefe del Producto de Eidos, Matt Gorman, le confesó a Ann Hooven, nuestra corresponsal en América, que habría una actualización de la web para el 1 de julio. Evidentemente, parece que las cosas han cambiado, pero es de esperar una actualización para los próximos días.

Qué pena.

Yo diría que esperemos hasta que la web www.tombraiderchronicles.com lo confirme.

Salu2!

Publicado

Mmm, bueno, habrá que esperar, en todo caso, me parece que ocurrirá lo mismo que pasó con la web del TRAOD, saldrá la versión española después de haberse lanzado el juego.

Invitado joelnavas
Publicado

pero saalio y no pusieron muxa informacion apenas unas cositas las otras si estaban repletas

Publicado

uuuhhh, que mal...bueno va a haber que eserar...eseramos mas de 1 año un poco mas no hace nada...

Publicado
Saldra cuando ellos quieran, no lo avisaran, siempre hacen eso... :?No???

La última vez Eidos nos avisó por e-mail a los webmasters.

• Crear nuevo...