Jump to content

Cuales son los trucos para pc!!!!


Invitado marisa

Publicaciones recomendadas

Hola Marisa, ante todo un saludo y bienvenida al foro. Dado que publicas en el foro de TR3 doy por sentado que es de ese juego del que solicitas los trucos.

 

TOMB RAIDER 3

Pasar de nivel:

 

- Sacar las pistolas

- Un paso atras

- Un paso adelante

- Agacharse y ponerse de pie

- Gira 3 veces

- Salta adelante

 

Todas las armas:

 

- Sacar las pistolas

- Un paso atras

- Un paso adelante

- Agacharse y ponerse de pie

- Gira 3 veces

- Salta atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

exacto marisa el paso hacia atrás y delante es caminando, los tres giros es sobre si misma en el sentido que quieras ( un consejo es que dando las tres vueltas aveces pierdes la nocion de las vueltas que llevas pues yo te aconsejo que des tres y algo mas para asegurar) y saltar hacia atrás es dando la vuelta si, y por ultimo y principal muy bienvenida al foro y disfruta con todos nosotr@s de tomb raider, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
  • 1 month later...
En este tomb raider para pc no hay trucos para conseguir todos los secretos?

Mira hasta donde yo se de este juego no,la unica forma de tenerlos todos es coleccionandolos a lo largo de los niveles,Chau!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...
exacto marisa el paso hacia atrás y delante es caminando, los tres giros es sobre si misma en el sentido que quieras ( un consejo es que dando las tres vueltas aveces pierdes la nocion de las vueltas que llevas pues yo te aconsejo que des tres y algo mas para asegurar) y saltar hacia atrás es dando la vuelta si, y por ultimo y principal muy bienvenida al foro y disfruta con todos nosotr@s de tomb raider, saludos.

 

Quisiera saber si estos trucos de PC verdaderamente funcionan :D , porque yo los he hecho al pie de la letra y ninguno pero ninguno me funciona!!! :'( q hago..ya que yo ya habia pasado hasta el 7 nivel y por borrar el emulador se me borro todo...Ayudenme porfa!!!Diganme exactamente como hago para pasar de nivel...Gracias!!! 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...