Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Prefiero juga con Lara Croft, esta mas wena xdd :D y es mas rapida, tiene mas habilidad xddd
La verdad, yo no me compro los videojuegos por el personaje, si esta bueno o no. Aunque, yo diria que es dificil decir cual de los dos esta mas weno, kurtis, o lara. Los dos estan hechos el uno para el otro :jumper:
  • 1 month later...
Publicado

Jajaja, yo cuando el Proto se ha cargado al medico y me dice mi padre: tienes que abrirle la puerta para que salga... :eek:

Yo gritando: ¿tu estas loko? k es mu feo!! k me mata a mi Kurtis bonito! :lmao:

al final lo abro (cagad.a perdia) y me aparece un loco al lado en primer plano!!!! :D

Me puse a gritar como una loca :lmao: liandome a tiros, puñetazo ¡¡de todo!!

Pero al final consegui cargarme al Proto!!!! :P :) :eek: :D

Publicado

A mi lo que más me costó, manejando a kurtis, fue matar a boaz........hasta que le pille el trukillo.

que mono Kurtis, como se carga él solito a todos los del sanatorio, al proto y a boaz......... :good:

• 3 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado

hola!

he visto qe saben bastante sobre traod .. entonces pense qe me podias ayudar con una duda qe tuve en el nivel ''area de contencion'' en la parte qe kurtis se enfrenta con el proto. porqe sinceramente llego con un solo botiquin..qe es el qe esta en la sala . y con poqisimas balas.. y me ess imposible matarlo porqe el se hace el muerto'' y luego se despierta.. y SE qe eso ocurre por unas cuentaas veces. pero :: 1ERO: NO TENGO LA MUNICION NI LA ENERGIA PARA SEGUIR MATANDOLO . 2DO: CADA VES QE EL PROTO SE TIRA AL PISO NO PUEDO CLAVARLE EL CRISTAL EN LA CABEZA.

realmente complicado

porfavor te pido qe me respondas !! o si no qe me agregues al MSN este es mi mail :: correo_msn65@hotmail.com

Publicado

no creo q puedan ayudarte ...

ya q la mayoria se ha ido¡¡¡ :'(

y respondiendote, lo mejor q puedes hacer es utilizar trucos, o si no es tratar de no matar a ningun enemigo del principio para dejarte mas municion...

no se q mas puedas hacer... ;)

• 1 year later...
Publicado

pensé qe no era la única en asustarse en el sanatorio xDD! dios fue espantoso

lo estba jugando de noche y me aparecian esas cosas :)! con cuchillos y feos ¬¬##!

pero menos mal qe la arma de Kurtis era efectiva o si no me pego un tiro yo de lo asustada qe estaba xDDD!!

ps todavia no llego a la parte donde kurtis pelea con Boaz, la voy a jugar tres veces

para matarla tres veces a la fea esa asquerosa T-T!!

Yaa eso *-*! Arriba Kurtis *o*