I love Kurtis Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 Prefiero juga con Lara Croft, esta mas wena xdd y es mas rapida, tiene mas habilidad xdddLa verdad, yo no me compro los videojuegos por el personaje, si esta bueno o no. Aunque, yo diria que es dificil decir cual de los dos esta mas weno, kurtis, o lara. Los dos estan hechos el uno para el otro
Lara_TR Publicado 12 de Septiembre del 2005 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Jajaja, yo cuando el Proto se ha cargado al medico y me dice mi padre: tienes que abrirle la puerta para que salga... Yo gritando: ¿tu estas loko? k es mu feo!! k me mata a mi Kurtis bonito! al final lo abro (cagad.a perdia) y me aparece un loco al lado en primer plano!!!! Me puse a gritar como una loca liandome a tiros, puñetazo ¡¡de todo!! Pero al final consegui cargarme al Proto!!!!
AnaCroft Publicado 12 de Septiembre del 2005 Publicado 12 de Septiembre del 2005 TEMA MOVIDO AL FORO KURTIS TRENT
Xana Publicado 12 de Septiembre del 2005 Publicado 12 de Septiembre del 2005 A mi lo que más me costó, manejando a kurtis, fue matar a boaz........hasta que le pille el trukillo. que mono Kurtis, como se carga él solito a todos los del sanatorio, al proto y a boaz.........
Ana María Publicado 13 de Septiembre del 2005 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Es un buenazo. A ver quién le mandaba a él apechugar con lo peor del juego y cederle la venganza de su vida a Lara
Xana Publicado 13 de Septiembre del 2005 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Eso solo lo hace él............................
Keyla Croft Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2005 JAJAJAJAJAAAAAA uno desaparece unos días y esto se pone cada vez mejor!!!
lara_m Publicado 25 de Diciembre del 2006 Publicado 25 de Diciembre del 2006 hola! he visto qe saben bastante sobre traod .. entonces pense qe me podias ayudar con una duda qe tuve en el nivel ''area de contencion'' en la parte qe kurtis se enfrenta con el proto. porqe sinceramente llego con un solo botiquin..qe es el qe esta en la sala . y con poqisimas balas.. y me ess imposible matarlo porqe el se hace el muerto'' y luego se despierta.. y SE qe eso ocurre por unas cuentaas veces. pero :: 1ERO: NO TENGO LA MUNICION NI LA ENERGIA PARA SEGUIR MATANDOLO . 2DO: CADA VES QE EL PROTO SE TIRA AL PISO NO PUEDO CLAVARLE EL CRISTAL EN LA CABEZA. realmente complicado porfavor te pido qe me respondas !! o si no qe me agregues al MSN este es mi mail :: correo_msn65@hotmail.com
mau Publicado 25 de Diciembre del 2006 Publicado 25 de Diciembre del 2006 no creo q puedan ayudarte ... ya q la mayoria se ha ido¡¡¡ :'( y respondiendote, lo mejor q puedes hacer es utilizar trucos, o si no es tratar de no matar a ningun enemigo del principio para dejarte mas municion... no se q mas puedas hacer...
Kumiko-San Publicado 31 de Diciembre del 2007 Publicado 31 de Diciembre del 2007 pensé qe no era la única en asustarse en el sanatorio xDD! dios fue espantoso lo estba jugando de noche y me aparecian esas cosas ! con cuchillos y feos ¬¬##! pero menos mal qe la arma de Kurtis era efectiva o si no me pego un tiro yo de lo asustada qe estaba xDDD!! ps todavia no llego a la parte donde kurtis pelea con Boaz, la voy a jugar tres veces para matarla tres veces a la fea esa asquerosa T-T!! Yaa eso *-*! Arriba Kurtis *o*
Publicaciones recomendadas